Revelan la invitación de la boda de Kim y Kanye

En un diseño simple, la pareja da escasos detalles del enlace: la fecha, la ciudad y el código de vestimenta. Como se había anunciado antes, el lugar será revelado hasta ese momento.
En un diseño simple, la pareja da escasos detalles del enlace: la fecha, la ciudad y el código de vestimenta. Como se había anunciado antes, el lugar será revelado hasta ese momento.
 En un diseño simple, la pareja da escasos detalles del enlace: la fecha, la ciudad y el código de vestimenta. Como se había anunciado antes, el lugar será revelado hasta ese momento.  (Foto: Us Weekly)
La pareja llegará al altar el 24 de mayo próximo en París.
 La pareja llegará al altar el 24 de mayo próximo en París.  (Foto: Getty Images)

Aunque Kim Kardashian y Kanye West había pretendido mantener en secreto todos los detalles de su enlace matrimonial, este viernes se reveló la invitación al evento que se llevará a cabo el 24 de mayo próximo en Francia.

Us Weekly publicó una fotografía de la invitación en la que tampoco se añaden detalles mayores, únicamente los códigos de vestimenta, la fecha y la ciudad, aunque estos últimos dos datos ya eran conocidos.

El diseño de la invitación es simple: letras doradas sobre un fondo grisáceo.

Como habían revelado diversos medios estadounidenses, incluso la familia y los invitados de los novios desconocen el lugar preciso donde se celebrará la boda, pues en el documento se precisa "Detalles hasta la llegada".

Lo que si queda claro es el código de vestimenta. Durante la ceremonia religiosa los invitados deberán vestir "Black Tie", es decir de gala; mientras que una noche antes, en la cena previa, deberán lucir de Cocktail.

Hace unos días, Kim aclaró en Twitter los rumores en torno a su boda. Explicó que será íntima y pidió no creer nada a menos que viniera de boca de los futuros esposos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×