Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis habla por primera vez de su embarazo y su compromiso

La actriz asistió al show de Ellen DeGeneres, donde reveló sus antojos, el papel de Ashton Kutcher como futuro padre y sus deseos para el parto.
vie 09 mayo 2014 11:30 AM
La actriz asistió al show de Ellen DeGeneres, donde reveló sus antojos, el papel de Ashton Kutcher como futuro padre y sus deseos para el parto.
1 La actriz asistió al show de Ellen DeGeneres, donde reveló sus antojos, el papel de Ashton Kutcher como futuro padre y sus deseos para el parto. (Foto: Especial)

Tras semanas de especulaciones, Mila Kunis habló por primera vez de su compromiso con Ashton Kutcher y del bebé qué esperan juntos.

Publicidad

Fue en el programa de Ellen DeGeneres donde la actriz de 30 años hizo la confirmación oficial de su embarazo y reveló algunos detalles del mismo.

Al inicio de la charla la famosa presentadora la felicitó y exaltó su gran habilidad para ocultar una noticia así por varios meses: "Realmente logramos esconderlo por un largo tiempo. Lo sé, es increíble", respondió Mila como si se tratara de un triunfo.

Aunque Kunis y Ashton siempre han sido muy discretos respecto a su vida personal, en esta ocasión la futura mamá accedió a contar algunos detalles de esta nueva etapa en su vida, aunque se negó a revelar el sexo y la fecha de nacimiento del bebé que esperan, pese a que dijo ya eligieron el nombre que llevará.

"Cumplo con los estereotipos. Como chucrut (salmuera de col) todo el día. Es la verdad (...) Es el peor antojo que alguien puede tener, porque el chucrut huele mal y cada vez que abres un frasco toda la cocina queda apestando a eso. No es como si uno abriese un helado, donde todo huele delicioso y floral", dijo con gran sentido del humor.

Al respecto del papel que está haciendo el futuro padre, Mila confesó que la está complaciendo en todo, pues además de obtener pepinillos en las circunstancias más complejas, también está aprendiendo a hablar ruso porque Kunis habla ruso: "Él ha estado tomando clases desde hace seis meses, lo hace dos veces por semana. Una mujer llega a la casa para darle lecciones".

Con respecto al parto, Mila expresó su deseo de hacerlo lo más natural posible:

"Vimos un par de documentales y vimos el tipo de matrona y hablamos con el ginecólogo y nos dimos cuenta de que el hospital en el que estaré tiene una partera que hace esas cosas. Así que va a ser lo más natural posible, a menos que haya una emergencia o algo que salga mal", detalló, incluso, reveló que su deseo de hacerlo de la manera más natural posible incluye la ausencia de la anestesia epidural: "Estoy loca. O sea, yo misma me hago esto. Yo quiero esto. Nadie me está obligando".

Orgullosa de haber mantenido el compromiso en privacidad dijo: "Logramos esconderlo por dos meses. Dos meses sin que nadie supiera. Creo que todo el mundo asumía que estábamos desde hace tiempo comprometidos, usé el anillo en público por dos meses y nadie lo fotografió, nadie se dio cuenta ni comentaba sobre las fotos. Fue increíble".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad