Jacky Bracamontes manda por televisión emotivo mensaje a su mamá

Durante la emisión del programa “Hoy”, la conductora dedicó unas palabras a su mamá con motivo del 10 de mayo.
 Durante la emisión del programa “Hoy”, la conductora dedicó unas palabras a su mamá con motivo del 10 de mayo.  (Foto: Instagram/Jacky Bracamontes)

Jacky Bracamontes vivió un emotivo momento esta mañana en el programa “Hoy”, donde fungió como conductora invitada. La belleza tapatía no pudo dejar de dedicar unas palabras a su madre en el marco del 10 de mayo.

Todos creemos que tenemos una mamá como tú, pero no, tú eres muy especial. Tú eres ‘todóloga’, nos adivinas el pensamiento, estás siempre ahí con nosotros y por eso te pido una disculpa, por no agradecerte suficiente por como eres con nosotros”.


Jacky disfrutará el 10 de mayo con su primogénita y su esposo Martín.
 Jacky disfrutará el 10 de mayo con su primogénita y su esposo Martín.  (Foto: Instagram/Jacky Bracamontes)

La conductora continuó su mensaje poniéndose en los zapatos de su madre: “Hasta hoy que me tocó el privilegio de ser mamá, ya llevo un año y un mes con este privilegio hermoso, entendí cuánto me amas. De verdad, mami, gracias por amarme tanto. Gracias por ser mi principal apoyo en esta vida y gracias por ser la mejor mamá. Te quiero con el alma”.

Jacky vive la dulce espera de su hija Carolina y después se integrará a la conducción de “La Voz México” en su cuarta temporada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×