Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman vuelve a tratarse por cáncer de piel

El actor se sometió por segunda vez a un procedimiento para retirar un carcinoma basal, asegura que ya todo está retirado.
vie 09 mayo 2014 08:25 AM
El actor se sometió por segunda vez a un procedimiento para retirar un carcinoma basal, asegura que ya todo está retirado.
Hugh Jackman El actor se sometió por segunda vez a un procedimiento para retirar un carcinoma basal, asegura que ya todo está retirado. (Foto: Instagram)

El actor Hugh Jackman ha aprovechado la cercanía del verano para aconsejarles a sus seguidores protegerse de los dañinos rayos del sol, después de someterse por segunda vez -la primera fue el pasado noviembre- a un proceso para eliminar un carcinoma de células basales. "Otro carcinoma de células basales. Ya está todo fuera, gracias a los doctores Albom y Arian. Por favor, por favor, ¡pónganse protector solar!", escribió en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que mostraba su nariz vendada. El carcinoma de células basales es un tipo de cáncer que se puede tratar y que está causado por una lesión o crecimiento de la capa más externa de la piel que "con frecuencia aparece como una herida abierta, mancha roja, hinchazón o cicatriz" y "suele estar causado por una exposición acumulada e intensa a los rayos solares", según informa la Fundación del Cáncer de Piel. Aunque lo normal es que no se extienda, la organización advierte que podría hacerlo si no se trata con rapidez. El actor de 45 años fue tratado por primera vez de la enfermedad el año pasado después de que su mujer Deborra-Lee Furness -con quien tiene dos niños en común: Oscar (13) y Ava (7)- lo animara a quitarse una mancha de la nariz. "¡Ella estaba en lo cierto! Tenía un carcinoma de células basales. Por favor, háganse revisiones. ¡Y utilizen protector!", escribía en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad