Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael se toma divertida selfie con la presidenta argentina

El actor visitó la Casa de Gobierno en Buenos Aires con motivo de la participación de Argentina en el próximo Festival de Cine en Cannes, en donde será jurado.
vie 09 mayo 2014 11:20 AM
El actor visitó la Casa de Gobierno en Buenos Aires con motivo de la participación de Argentina en el próximo Festival de Cine en Cannes, en donde será jurado.
Gael García Bernal El actor visitó la Casa de Gobierno en Buenos Aires con motivo de la participación de Argentina en el próximo Festival de Cine en Cannes, en donde será jurado. (Foto: Facebook)

Desde hace varios años el actor mexicano Gael García Bernal viven en la capital de Argentina, aunque pocas veces lo vemos en fotos fuera de sus compromisos laborales, esta vez él mismo tomó una imagen muy divertida esta semana. Con motivo del próximo Festival de Cannes, Gael, junto con otros actores argentinos, visitaron la Casa Rosada para convivir con la presidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner. Aunque fue el actor mexicano quien tomó la selfie grupal, la imagen se publicó en la cuenta oficial de Cristina Fernández para compartir la visita de los actores que representarán a Argentina en el festival de cine, donde Gael será miembro del jurado. “Son nuestra selección nacional también. Representantes de la cultura argentina que van a jugar en nombre de la Argentina, y creo que merecen el aplauso y el reconocimiento de todos los argentinos… La verdad que es una maravilla que 6 películas, 6 films argentinos estén presentes nada más ni nada menos que en el Festival de Cannes. Yo creo que es la primera vez, nosotros somos el gobierno de la primera vez, y en Cultura también, somos el gobierno de la primera vez”, escribió la presidenta en su red social. Gael, además de jurado, también participará en el festival francés con la película “El Ardor” en la que además de productor también es el protagonista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad