Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi regresa a la televisión como protagonista

La actriz regresa a la pantalla chica en la serie “Señorita Pólvora”, donde interpretará a Valentina, una chica de mucha acción.
vie 09 mayo 2014 10:00 AM
La actriz regresa a la pantalla chica en la serie “Señorita Pólvora”, donde interpretará a Valentina, una chica de mucha acción.
camila sodi La actriz regresa a la pantalla chica en la serie “Señorita Pólvora”, donde interpretará a Valentina, una chica de mucha acción. (Foto: Photo AMC)

Aunque se encuentra explorando su lado musical, Camila Sodi está lista para regresar a la televisión de la mano de Televisa y Sony Pictures para la serie "Señorita Pólvora", donde será la protagonista.

"Valentina" es el nombre del personaje que interpretará la sobrina de Thalía y en el cual explorará su lado "masculino", pues será una chica de acción: "Estoy trabajando con un director de combate, aprendiendo a dar el golpe. Físicamente es fuerte, nunca he estado en mejor forma. Es hasta terapéutico para mí".

Publicidad

Este será un reto para la actriz, ya que el entrenamiento físico será fuerte, distinto a lo que ella ha practicado anteriormente: "Siempre había estado en acciones más femeninas, tipo ballet clásico y me estoy sorprendiendo de mí misma, son técnicas más agresivas. Estoy conociendo este lado masculino que me gusta porque salen cosas que no sabía que había en mí", comentó Camila en una reciente entrevista.

Camila es empresaria, se dedica a la música, a la actuación y a sus hijos.
Camila Sodi.


El próximo 14 de mayo, Camila celebrará su cumpleaños número 28 trabajando, al igual que el Día de las madres: "Me gusta trabajar en cualquier proyecto donde puedo desarrollarme". En cuanto a la maternidad, la actriz y cantante es muy dedicada a la hora se ayudar a sus dos hijos con sus deberes escolares, además de asegurar que Diego Luna es un padre dedicado y amoroso: "Diego es un gran papá. Tenemos una buena relación, ellos lo adoran".

Además invitó al público a ver la película "César Chávez", que dirigió su ex pareja, y expresó su felicidad por el proyecto: "Diego está viviendo un gran momento, me siento muy contenta por él. Es una muy buena película y lo felicito por sus logros".

En cuanto a "Señorita Pólvora", Camila Sodi se prepara para iniciar el rodaje, cuya trama está basada en la vida real y narra la historia de una reina de belleza, cuyos vínculos con el crimen organizado la meterán en problemas. En el elenco también aparecerán Iván Sánchez y José María de Tavira.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad