Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández ofrecerá 9 conciertos en el Auditorio

Después de confirmar seis fechas, “El Potrillo” supera la demanda de sus fans y agrega tres shows más para el mes de junio.
vie 09 mayo 2014 07:20 AM
Después de confirmar seis fechas, “El Potrillo” supera la demanda de sus fans y agrega tres shows más para el mes de junio.
Alejandro Fernandez Después de confirmar seis fechas, “El Potrillo” supera la demanda de sus fans y agrega tres shows más para el mes de junio. (Foto: Instagram/Alejandro Fernández)

Con su reciente visita sorpresa a la Ciudad de México para asistir a la presentación de una marca de relojes, Alejandro Fernández también aparece con la noticia de tres nuevas fechas en sus presentaciones en la capital del país.

"El Potrillo" continúa con su exitosa y extensa gira "Confidencias World Tour" que ha registrado llenos totales en todos los lugares donde se ha presentado. Ahora, programa tres fechas más los días 6, 7 y 8 de junio en el Auditorio Nacional. Los conciertos previamente confirmados son 14, 16, 17, 18, 23 y 25 de mayo.

Publicidad

Después de sufrir algunos problemas de salud, Alejandro dijo a los medios de comunicación que ya se encuentra recuperado, además de desmentir que tiene problemas de audición. De igual forma, aprovechó para comentar que el estado de salud de su padre, Don Vicente Fernández, también es bueno.

Alejandro mantiene una relación de noviazgo con Karla Laveaga.
Alejandro mantiene una relación de noviazgo con Karla Laveaga.


¿Qué se podrá esperar de sus conciertos? Con renovados arreglos musicales, el show deslumbra con tecnología de punta con un innovador sistema de estructuras móviles, en las que más de 230 luces robóticas toman el ritmo junto con una pantalla gigante que da vida a escenas representativas que acompañan al Potrillo de México. Las imágenes, todas filmadas en la república Mexicana, retratan la belleza del país, de su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore.

En cuanto al vestuario, este se realizó con telares artesanales de Chiapas, rebozos de Michoacán y los tradicionales trajes de charro de Jalisco que muestran el abanico de colores y texturas de nuestro México. Un show que combina los temas clásicos de Alejandro con los de su exitoso álbum "Confidencias".

La gira recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo del 2014.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad