Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner podría ser la nueva imagen de Topshop

La famosa línea de ropa tiene el ojo puesto en la hermana menor de las Kardashian pues considera que es la imagen perfecta de lo que quieren proyectar.
jue 08 mayo 2014 10:10 AM
La famosa línea de ropa tiene el ojo puesto en la hermana menor de las Kardashian pues considera que es la imagen perfecta de lo que quieren proyectar.
Kendall Jenner La famosa línea de ropa tiene el ojo puesto en la hermana menor de las Kardashian pues considera que es la imagen perfecta de lo que quieren proyectar. (Foto: Getty Images)

La gran popularidad de Kendall Jenner, conseguida en parte gracias a su pertenencia al clan Kardashian, podría haberle ayudado ahora a conseguir uno de sus trabajos más importantes hasta la fecha como imagen de la nueva campaña de la línea de ropa Topshop. La compañía considera que la joven de 18 años encarna a la perfección la frescura que tratan de proyectar sus diseños y cree que su popularidad ayudaría a la marca a expandir su mercado. "Kendall está siendo considerada para convertirse en una de las modelos habituales de Topshop. Encaja a la perfección con su perfil. Es alta, guapa, famosa entre los adolescentes a ambos lados del Atlántico y ayudaría a expandir el sello Topshop en los Estados Unidos", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror. De ser ciertos los comentarios, el hecho de que Kendall eligiera un diseño de la línea de Topshop para acudir a la gala del Met, el evento más importante del mundo de la moda, convertiría la arriesgada decisión en un guiño hacia la marca con la que podría comenzar a trabajar en breve. Independientemente del resultado final de sus negociaciones con la compañía británica, la joven supo defender como nadie el vestido rosa de raso que llevó a la fiesta organizada por la todopoderosa editora Anna Wintour, combinando a la perfección la prenda con un impresionante collar de diamantes de Chopard. Sin duda, la experiencia sobre las pasarelas que Kendall ha acumulado en el último año le ayudó a triunfar sobre la alfombra roja del evento neoyorquino. Aunque la estrella televisiva protagonizó su debut como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de febrero, luciendo los diseños del diseñador Marc Jacobs, desde entonces su carrera no ha parado, multiplicándose sus trabajos para los diseñadores más respetados. Tras su estreno en la ciudad neoyorquina, Kendall ha tenido colaboraciones con Giles Deacon en las pasarelas británicas y con la casa Chanel, alcanzando uno de sus mayores momentos de gloria durante los desfiles de la emblemática Semana de la Moda de París.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad