Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se disculpa irónicamente con Seth Rogen por no “alabarlo”

Una vez más el cantante está en vuelto en un pleito con otro famoso, aunque en esta ocasión el ídolo juvenil se vio prudente al atacar al actor.
jue 08 mayo 2014 03:30 PM
Una vez más el cantante está en vuelto en un pleito con otro famoso, aunque en esta ocasión el ídolo juvenil se vio prudente al atacar al actor.
Justin Bieber Una vez más el cantante está en vuelto en un pleito con otro famoso, aunque en esta ocasión el ídolo juvenil se vio prudente al atacar al actor. (Foto: Getty Images)

Como era de esperar, Justin Bieber, de 20 años, decidió responder a los insultos de Seth Rogen, de 31, pidiéndole disculpas irónicamente por no haberlo "venerado" durante su primer encuentro en un programa de la televisión alemana, tras lo que el actor no dudó en calificar al cantante como una persona antipática, desagradecida y poco sincera. Justin ha querido justificar su comportamiento diciendo que fue cuestión de timidez, para añadir, en lo que podría interpretarse como un gesto de buena voluntad, que aún es un gran admirador de su trabajo, pese a que curiosamente ha cometido el error de no escribir correctamente su apellido. "Seth Rogan, siento no haberte venerado cuando pedí conocerte. Probablemente estuve un poco tímido y no quería resultar excesivo, pero aún así, me encantan tus películas (sic)", publicó en su cuenta de Twitter. Parecía sólo cuestión de tiempo que Justin decidiera entrar en el pleito, sobre todo después de que Seth no tuviera ningún problema en calificar al cantante como un “pedazo de mi%&da” este lunes para reiterar su opinión sobre él. "Es el ejemplo perfecto de alguien a quien estás convencido de que vas a odiar cuando lo conozcas, y cuando por fin lo haces resulta que te cae tan mal como pensabas. Cuando te lo presentan consigue superar todas las expectativas sobre cómo esperas que sea", aseguró Seth durante una entrevista en el programa de 'The Howard Stern Show'. Aunque lo que más debió herir el orgullo del canadiense fue, sin duda, la afirmación de que la reputación de su ex novia Selena Gomez se había visto afectada por su intermitente relación. Justin ya ha demostrado en el pasado que se trata de un tema sensible para él, llegando a sufrir un ataque de ira hace dos meses mientras prestaba declaración ante la corte de Miami cuando el fiscal le preguntó acerca de su relación con la ex estrella Disney. Ahora queda por ver si Seth decide responder a Justin a través de la plataforma social, donde comenzó este desafortunado enfrentamiento después de que se hiciesen públicos los cargos contra el canadiense por conducir borracho y resistirse a la autoridad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad