Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionaron los famosos ante el sismo

En el momento mismo del movimiento telúrico comenzaron las alertas de personalidades como Mane de la Parra, Sofía Castro y Celina del Villar, entre otros.
jue 08 mayo 2014 12:30 PM
En el momento mismo del movimiento telúrico comenzaron las alertas de personalidades como Mane de la Parra, Sofía Castro y Celina del Villar, entre otros.
1 En el momento mismo del movimiento telúrico comenzaron las alertas de personalidades como Mane de la Parra, Sofía Castro y Celina del Villar, entre otros. (Foto: Clasos.com)
Los famosos se preocuparon por el estado de sus seguidores tras el sismo de 6.6 grados.
Los famosos se preocuparon por el estado de sus seguidores tras el sismo de 6.6 grados.

Publicidad

El sismo de 6.6 grados que sacudió al Distrito Federal y varias ciudades del sur del país la tarde de este jueves generó alerta en los ciudadanos, entre ellos varios famosos, quienes aprovecharon las redes sociales para compartir su experiencia y preguntar cómo se encontraban sus seguidores.

Entre los primeros en tuitear que estaba temblando estuvieron Erika Buenfil, Stephanie Salas y Sofía Castro, esta última posteó "Temblooooooooooor!!!!"

Al momento del movimiento Irene Azuela compartió "¡Ay chirriones!", mientras que Jorge Van Rankin expresó un "A caray".

Lambda García logró percibir el movimiento aunque iba conduciendo: "Wow! Yo manejando y que se me mueve el coche kañon! ".

Con gran sentido del humor Ceci de la Cueva compartió: "Que buen shake! #temblor".

"Aquí muy organizados con el dispositivo de seguridad. Empleados que SÍ saben que hacer. Sólo la gente terca que no quiere cooperar", publicó Celina del Villar, quien se unió a las labores de evacuación.

El empresario Arturo Elías Ayub comentó con sentido del humor la duración del fenómeno natural: "Todos bien? 6.7 grados y duración de 6.7 horas. Pufffff. O eso me pareció".

"Espero que toda mi gente se encuentre bien después de el temblor!!", escribió muy poco después Mane de la Parra.

Edith González aprovechó la situación para cuestionar al gobernador del Estado de México: "Y que vuelve a temblar fuerte en Mexico!! Sr. Eruviel Avila sigue en sus 13 sobre la Barranca? Se estan afectando los mantos friáticos".

La conductora Cecilia Galiano aportó los teléfonos que se deben tener a la mano en este tipo de situaciones: "¿Todos bien? Recuerden mantener siempre la calma. Teléfonos de emergencia: 5683 2222 y 065".

El actor Polo Morín compartió su experiencia desde donde se encontraba trabajando: "Tembloooor!... y que nos evacuan a todo Televisa... Y los reporteros grabando jaja. #SiempreTrabajando".

"De cuánto fue?!?!?? Madres", cuestionó públicamente Nunzia Rojo de la Vega.

Un gran susto pasó Alessandra Rosaldo, quien espera a su primer bebé: "Uff! Ahora sí me asusté y lo sentí fuerte! #temblor Todos bien?".

"Donde te agarro el temblor ????", preguntó Lia Ferrré, mientras que la cantante Lisset se limitó a publicar cómo lo percibió: "Fue Horrible!!!".

"Aqui en Morelia si se sintió el temblor, todos bien??", informó María José.

Pati Chapoy se preocupó y no tardó en tuitear: "Todos bien con el temblor?".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad