Thalía sorprende a sus fans al compartir su regreso al estudio

De forma inesperada, la cantante publicó imágenes donde se puede ver cómo trabaja en las canciones que formarán parte de su nueva producción.
 De forma inesperada, la cantante publicó imágenes donde se puede ver cómo trabaja en las canciones que formarán parte de su nueva producción.  (Foto: Instagram/Thalía)
Thalía muestra su emoción junto al productor Armando Ávila.
 Thalía muestra su emoción junto al productor Armando Ávila.  (Foto: Instagram/Thalía)

Los fans de Thalía podrán estar contentos con la noticia que la artista compartió hace unas horas en su cuenta de Instagram, pues está de regreso en el estudio de grabación y con el mensaje "arrancamos álbum" lo hace más que oficial.

"Felices escuchando nuestras rolas, diseñando sorpresas!" fue uno de los mensajes de la emocionada diva mexicana, además de compartir que está trabajando con Armando Ávila como productor en el estudio de grabación que pertenece a Thalía.

Tal parece que el trabajo ya lleva algo de avance y que podría lanzarse este mismo año, pues la artista mencionó: "Buscando el tono ideal. Hits! Que emoción! Hechas con toda la pasión! Felices escuchando nuestras rolas".

El último disco de Thalía fue "Viva Kids", lanzado a finales de marzo y con el cual la artista regresó a México para reencontrarse con sus fans.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×