Selena y Kendall se encuentran en cena tras distanciamiento

La cantante y la modelo acudieron a una cena privada en NY donde, según testigos, se comportaron de manera cordial, pero se sentaron en lados opuestos.
 La cantante y la modelo acudieron a una cena privada en NY donde, según testigos, se comportaron de manera cordial, pero se sentaron en lados opuestos.  (Foto: Instagram)
Las jóvenes se vieron frente afrente y únicamente se saludaron durante una cena en NY.
 Las jóvenes se vieron frente afrente y únicamente se saludaron durante una cena en NY.  (Foto: Getty Images)

Las últimas semanas Selena Gomez, Justin Bieber y las hermanas Jenner han estado involucradas en una polémica situación: el distanciamiento de Selena con el resto por supuestos coqueteos de Kylie Jenner con el astro pop durante el Festival de Coachella.

Aunque la cantante de "Come & Get it" y Kendall Jenner asistieron a la Gala del MET, en ningún momento se les vio dirigirse la palabra pese a los grandes momentos que habían compartido semanas antes en sus redes sociales; hecho que confirmó que se había fracturado la amistad.

Aunque no se vieron frente a frente en el evento organizado por la revista Vogue, sí lo hicieron un día después en una cena privada organizada por el diseñador Eli Mizrahi .

De acuerdo con Us Magazine, ambas se reunieron en una residencia de Nueva York para celebrar el lanzamiento de la nueva versión del libro "Letter to the Men I Loved" de Mirtha Michelle.

" Selena y Kendall fueron amables. Se dijeron hola entre sí, pero se sentaron en lados opuestos de la mesa", expresó un testigo a la publicación estadounidense.

Los informantes aseguraron a la revista que tanto Selena como Kendall optaron por sentarse junto a sus respectivas amigas. Curiosamente, la ex chica Disney pasó la mayor parte del tiempo con Gigi Hadid, quien recientemente terminó su noviazgo de un año con Cody Simpson, quien, se dice, está saliendo con Kylie, hermana de Kendall.

A la cena privada acudieron alrededor de 20 personas entre las que también destacaron Candice Swanepoel , Maryna Linchuk , Magdalena Frackowiak y Gigi Hadid.

La realidad es que Justin y Selena no han sido vistos juntos, pero él sí ha mantenido contacto con las Jenner: la semana pasada cenó con Kendall en un restaurante de comida asiática y también acudió a la pelea de Mayweather en compñaía de Kylie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×