Miley Cyrus asegura que no tuvo una sobredosis de drogas

Cuando la cantante tuvo que cancelar su gira debido a una reacción alérgica a un antibiótico, los rumores de que la realidad era abuso de sustancias prohibidas no se hicieron esperar.
Cuando la cantante tuvo que cancelar su gira debido a una reacción alérgica a un antibiótico, los rumores de que la realidad era abuso de sustancias prohibidas no se hicieron esperar.
 Cuando la cantante tuvo que cancelar su gira debido a una reacción alérgica a un antibiótico, los rumores de que la realidad era abuso de sustancias prohibidas no se hicieron esperar.  (Foto: Getty Images)

Es verdad, la reputación de Miley Cyrus ha cambiado mucho luego de que dejara de ser la niña tierna en “Hanna Montana”, sin embargo de eso a que hoy tenga un problema con las drogas es muy distinto, al menos eso es lo que ella asegura. Finalmente ayer la cantante retomó su Bangerz Tour luego de estar en reposo por dos semanas tras sufrir una severa reacción alérgica a un antibiótico que le recetaron por una infección que tenía. Previo a su show en Londres Miley ofreció una conferencia, donde aseguró que su recaída no tuvo nada que ver con drogas, como muchos comenzaron a decir. “No tuve una sobredosis por drogas… Tomé unos antibióticos que un doctor me dio para una infección en las vías respiratorias y tuve una reacción… Me siento bien. Me siento viva, así que es increíble… Soy la viva imagen de la salud”, aseguró Miley. La también actriz salió del hospital el 24 de abril y ayer 6 mayo finalmente pudo dar su primer show, que fue en el O2 Arena de Londres.


La cantante, como es su costumbre, hizo varios movimientos sugestivos durante su concierto.
 La cantante, como es su costumbre, hizo varios movimientos sugestivos durante su concierto.  (Foto: Getty Images)

"Pidió a personas del público, del mismo sexo, que coquetearan entre ellas y las sacaba en una pantalla gigante. Además dio un discurso sobre que debíamos ser nosotros mismos en todo momento. Dijo que esperaba que estuviéramos todos borrachos y que hubiéramos tomado pastillas. En un momento dado sus sastres tuvieron que salir al escenario porque su corsé se había abierto tras estar simulando practicar sexo con enanos", contó una fuente al MailOnline. Entre el público hubo algún famoso, como la cantante Lily Allen, quien mostró en Twitter lo mucho que había disfrutado del espectáculo: "Ha sido lo mejor que he visto nunca", escribió. Sin embargo, la reacción fue justo la contraria en algún otro de los presentes. "Una amiga se fue del concierto de Miley Cyrus porque estaba siendo muy desagradable, algo que no sorprende", tuiteó una usuaria de la red social.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×