Inés Gómez Mont demuestra cuánto adoran sus hijos a su prometido

La conductora compartió un video en el que aparecen sus trillizos y su hija echando porras y festejando el gol de Víctor Manuel Álvarez durante un partido de futbol en videojuego.
La conductora compartió un video en el que aparecen sus trillizos y su hija echando porras y festejando el gol de Víctor Manuel Álvarez durante un partido de futbol en videojuego.
 La conductora compartió un video en el que aparecen sus trillizos y su hija echando porras y festejando el gol de Víctor Manuel Álvarez durante un partido de futbol en videojuego.  (Foto: Instagram)

La conductora Inés Gómez Mont presume orgullosa la gran relación que ha surgido entre sus hijos y su prometido, el abogado Víctor Manuel Álvarez.

A través de Instagram, Inés comparte con frecuencia su vida familiar. Esta ocasión publicó un encantador video en el que vemos a sus cuatro hijos, Inesita, Bruno, Javier y Diego, echarle porras a Víctor Manuel cuando enfrenta una contienda de futbol en un videojuego.

Los gritos de felicidad y los festejos de los pequeños no se hacen esperar cuando el novio de mamá mete un gol.

"Ellos son los porristas oficiales de "bebe" (como le dicen) a @mayvmap jaja #partidazo #enamoradademishombres #enamoradademinena #enamoradademifamilia #equipazo #siemprejuntos #goooool", posteó la atractiva Inés.

Esta no es la primera vez que Inés da muestras del cariño que ha fomentado entre su pareja y sus hijos; hace una semana compartió una enternecedora fotografía en la que vemos al abogado compartir un dulce con el pequeño Javier:

"Siempre compartiendo!! De verdad no conozco hombre más generoso q tu, siempre ayudando a los q mas necesitan , hombre altruista y dando parte de ti sin presumirlo, siempre haciéndolo de corazón, eres un ángel para muchos @mayvmap TE AMO y te admiro mucho como ser humano!!! #may&javi" (sic.), explicó la orgullosa mamá.


Los hijos de Inés parecen llevarse de lo mejor con el futuro esposo de su guapa mamá.
 Los hijos de Inés parecen llevarse de lo mejor con el futuro esposo de su guapa mamá.  (Foto: Instagram ines_gma)

En diciembre pasado, Inés publicó una foto del momento en el que sus hijos reciben efusivamente en casa a Manuel: "Así reciben mis pulgas a @Mayvmap #losamo #tanagradecidaconlavida #miregalitodelcielo", escribió al pie de foto.

Fue en octubre pasado cuando Gómez Mont recibió, durante una cena muy romántica, un anillo de compromiso de parte de su novio, sin embargo en febrero reveló en exclusiva a Quién.com: "Este año no habrá boda, el anillo es solamente un símbolo del compromiso que existe entre Víctor y yo. Estoy disfrutando de esta etapa y no llevamos prisa por casarnos".


La actriz comparte con frecuencia románticas fotos al lado de su prometido.
 La actriz comparte con frecuencia románticas fotos al lado de su prometido.  (Foto: Instagram)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×