Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian responde en Twitter a rumores sobre su boda

Luego de que se dijera que ella y Kanye se habían casado el fin de semana, el día de hoy la socialité hizo aclaraciones puntuales y desmintió algunas cosas sobre su próximo enlace.
mié 07 mayo 2014 05:10 PM
Luego de que se dijera que ella y Kanye se habían casado el fin de semana, el día de hoy la socialité hizo aclaraciones puntuales y desmintió algunas cosas sobre su próximo enlace.
kim kardashian Luego de que se dijera que ella y Kanye se habían casado el fin de semana, el día de hoy la socialité hizo aclaraciones puntuales y desmintió algunas cosas sobre su próximo enlace. (Foto: AFP)

Luego de que el portal "TMZ" diera a conocer que una de las parejas más famosas del showbiz había adelantado su boda este fin de semana, fue la misma Kim Kardashian quien aclaró el día de hoy algunas cuestiones sobre el tema, con una serie de tuits muy puntuales.

Una fuente de la revista "People" ya había desmentido la boda pero en esta ocasión la socialité recurrió a las redes sociales para comentar y desmentir algunos rumores que se habían hecho alrededor de su gran día. "Viendo muchas noticias diferentes; no voy a discutirlas todas pero quiero aclarar algunas", escribió Kim y en una lista de cuatro tuits dijo todo lo que necesitábamos saber sobre su futuro enlace con Kanye West:

Publicidad

1. No estamos casados aún. 2. No grabaremos nuestra boda para 'Keeping up with the Kardashians'. Podrán ver los preparativos y lo que pasará después [pero no la boda en el programa]. Aunque nos gustaría compartir estas memorias en video, hemos decidido mantenerlo cerca de nuestro corazón y compartirlo a través de fotos. 3. Ninguna lista de invitados ha sido revelada, las que hay son falsas; especialmente no hay mil 600 invitados, como acabo de leer, es muy pequeña e íntima. 4. Veo fotografías falsas de vestidos de novia. ¡Nadie ha visto mi vestido! Esas fotos son viejas o con photoshop.

"Eso es todo, a menos que lo oigan de nosotros por favor no crean tonterías", concluyó Kim.

Relacionadas

La boda está programada para mediados de este mes en París, a sólo unas semanas de que la pareja hiciera su aparición en la MET gala, en la que Kim se reivindicó con un atuendo más apropiado que el que usó hace un año cuando estaba embarazada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad