Causa polémica foto de Willow Smith en la cama con un chico mayor

La hija de Will Smith aparece en unas fotografías con el actor Moises Arias, provocando comentarios negativos por los 13 años de edad de la joven.
La hija de Will Smith aparece en unas fotografías con el actor Moises Arias, provocando comentarios negativos por los 13 años de edad de la joven.
 La hija de Will Smith aparece en unas fotografías con el actor Moises Arias, provocando comentarios negativos por los 13 años de edad de la joven.  (Foto: Instagram)
Estas son las fotos de la polémica de Willow y Moises.
 Estas son las fotos de la polémica de Willow y Moises.  (Foto: Instagram)

A sus cortos 13 años, Willow Smith vuelve a causar polémica, en esta ocasión por dos fotografías que el actor Moises Arias, quién compartiera créditos con Miley Cyrus en "Hannah Montana", publicó en Instagram.

Moises, de 20 años, aparece sin camisa con Willow, quién está acostada a su lado. Aunque la imagen podría parecer inocente, las críticas negativas fueron tantas que el actor tuvo que retirar las fotos de su cuenta.


Moises y el hermano de Willow, Jaden, durante la premier de "The Perfect Game" en 2010.
 Moises y el hermano de Willow, Jaden, durante la premier de "The Perfect Game" en 2010.  (Foto: Getty Images)

Aunque se desconoce qué tipo de relación existe entre los dos jóvenes, ambos fueron captados por la prensa desde una premier en 2010 y hace poco estuvieron paseando por el exclusivo barrio de Calabasas (Los Ángeles). Sin embargo, este estrecho vínculo no ha frenado a los detractores de la fotografía, que apuntan a que la actitud de Willow en ella es demasiado madura para una adolescente, misma actitud que ha probado con su forma de vestir y las letras de algunas de sus canciones.

Tanto Moises como la hija de Will Smith son amigos cercanos de las hermanas Kylie y Kendall Jenner, con quiénes pasaron tiempo juntos recientemente en el festival musical de Coachella.

La joven Willow no asiste a la escuela y siempre ha proclamado con orgullo la educación alternativa que le proporciona su familia, llegando incluso a admitir que la formación escolar tradicional no es una constante en su vida. En el plano laboral, el año pasado se desvinculó del remake del famoso musical 'Annie' producido por su padre, donde iba a interpretar el papel propagónico, esto para tomarse un descanso y reflexionar sobre su futuro profesional.

"Solo quería relajarme y quedarme en casa para alejarme de la presión. Quiero descubrir a qué quiero dedicarme y dónde está mi lugar en este planeta, en el pequeño rinconcito que nos pertenece. Siento que simplemente quiero hacer las cosas de una forma diferente al resto del mundo", aseguraba en aquel momento a V Magazine.


Willow Smith con sus papás, Jada y Will.
 Willow Smith con sus papás, Jada y Will.  (Foto: AFP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×