Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus se niega a pisar el mismo escenario que Christina Aguilera

Se dice que la exitosa cantante juvenil no puede ver ni en pintura a la juez de The Voice, luego de que ésta le lanzara un comentario incisivo disfrazado de buenas intensiones.
mar 06 mayo 2014 04:00 PM
Se dice que la exitosa cantante juvenil no puede ver ni en pintura a la juez de The Voice, luego de que ésta le lanzara un comentario incisivo disfrazado de buenas intensiones.
miley Se dice que la exitosa cantante juvenil no puede ver ni en pintura a la juez de The Voice, luego de que ésta le lanzara un comentario incisivo disfrazado de buenas intensiones. (Foto: Clasos/Getty Images)

La siempre polémica, la cantante Miley Cyrus, de 21 años, ha rechazado en varias ocasiones las ofertas para actuar sobre el escenario de la versión estadounidense del programa "The Voice" debido a la enemistad que siente por uno de los jueces del reality, su compañera de profesión Christina Aguilera, de 33 años.

El desagrado que Miley siente hacia ella es tal, que ni el hecho de que la explosiva rubia se haya tomado una baja durante las próximas dos temporadas puede hacerle cambiar de opinión.

Publicidad

"Miley no es ni amiga ni fan de Christina, pese a que ambas tienen mucho en común, como su asociación con Disney en el pasado o haber trabajado con la misma gente a lo largo de los años durante sus respectivas carreras. Aunque Christina se haya retirado temporalmente, para Miley ‘The Voice' sigue siendo su programa y no quiere mover ni un dedo para ayudar a esa mujer", aseguró una fuente cercana a la joven al portal RadarOnline.com.

La decisión de la ex estrella Disney ha supuesto una decepción para los directivos del programa, quienes esperaban que la artista fuera ese broche de oro en la final de la actual temporada.

"El mes pasado los jefes le hicieron una nueva oferta para que actuara en el programa final, pero Miley la rechazó dejando muy claras sus razones", añadió el mismo confidente.

Aparentemente, el motivo de la discordia comenzó con un tuit de Christina acerca del vestuario que Miley lució durante uno de sus conciertos realizados en febrero, en el que la joven estrella actuó con unos pantalones de cuero rojo de estilo cowboy, muy similares a los que la otra diva utilizaba en el videoclip de la canción "Dirty", lo que desde su punto de vista se trataba de un homenaje claro a su persona.

"Saludos de una chica sucia a la siguiente. Miley Cyrus... llévalos con orgullo y por todo lo alto", publicó Christina en su perfil de Twitter.

Sin embargo, desde la perspectiva de Miley el comentario de la cantante no era nada más que una crítica disfrazada de halago.

"Miley no podía creer que Christina tuiteara acerca de que los pantalones rojos que llevaba sobre el escenario, recordaran a todo el mundo que ella (Aguilera) lo hizo antes. Es un cumplido muy falso y un intento de desacreditarla", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad