Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La modelo estadounidense Diane Rosser debuta en el cine mexicano

Después de exitosas campañas publicitarias, la joven californiana nos cuenta la transición a la pantalla grande en una producción hecha en México.
mar 06 mayo 2014 08:35 AM
Después de exitosas campañas publicitarias, la joven californiana nos cuenta la transición a la pantalla grande en una producción hecha en México.
Diane Después de exitosas campañas publicitarias, la joven californiana nos cuenta la transición a la pantalla grande en una producción hecha en México. (Foto: Videocine)

De espíritu libre, la modelo californiana Diane Rosser es el descubrimiento que llegará a los cines mexicanos en junio al protagonizar la película "I hate love", donde comparte créditos con Christian Vázquez y Miguel Rodarte.

La joven rubia de 23 años es residente de San Antonio Valley en California y platicó en exclusiva para Quién.com como fue su debut en la pantalla grande: "Nunca antes estuve en una película, nunca había actuado, ese fue el reto, yo estaba dedicada al modelaje, por lo que fue nuevo tener que aprenderme los diálogos y todo lo que conlleva, además de sentir todo ese vacío interior de Eve, que es mi personaje, por lo cual era cansado el tratar de estar triste y mantener la idea de no querer vivir".

Publicidad

Diane contó como su co-estrella y el equipo en México la ayudaron para hacer la película: "Christian Vázquez es genial, él ha estado en tantas películas, es un gran actor y fue muy dulce conmigo, lo cual fue genial. No podría hacerte una lista de la gente que fue maravillosa conmigo, todos en la película lo fueron. Me ayudaron tremendamente, nunca tuve entrenamiento ni asistí a clases de actuación, nada, por lo que era como un libro abierto y podía ser manejada, no tenía una idea estricta de la actuación, simplemente lo hice y para mí fue natural".

Diane es el rostro del póster oficial de la cinta mexicana "I hate love".
Diane es el rostro del póster oficial de la cinta mexicana "I hate love".


"Es muy especial para mí debutar en el cine mexicano porque sentí que me dieron la bienvenida a su comunidad, su estilo de vida, su gente y la he pasado realmente bien, estando aquí y viviendo aquí, por lo que estoy disfrutando lo que dure esta aventura. Filmar a las cuatro de la mañana y ver el amanecer en Acapulco desde mi balcón fue increíble, la Ciudad de México fue genial, fue divertido pasear en auto y también la escena donde visitamos la rueda de la fortuna", contó una emocionada Diane acerca de la experiencia de estar en México.

Al no hablar el idioma, la joven tomó de buen modo la limitante: "No entiendo nada de español, sólo algunas palabras, por lo que a veces quería reírme y unirme a todos y me sentía un poco como ‘¿de qué se están riendo?', pero vino muy acorde a mi personaje que tampoco entendía nada del idioma, así que fue un buen entrenamiento. Soy terrible aprendiendo idiomas, incluso tengo problemas con el inglés, pero siento la energía del español y hasta su lenguaje corporal".

En su cuenta de instagram, Diane muestra divertidas fotos de sus campañas.
En su cuenta de instagram, Diane muestra divertidas fotos de sus campañas.


A sus 23 años, Diane Rosser ha modelado para campañas publicitarias de marcas como Nasty Gal, American Apparel, Jacked Fashion y Disturbia, por mencionar algunas: "He modelado para muchas compañías y con amigos con los que disfruto trabajar, hago las cosas de manera muy orgánica y soy muy baja de estatura para ser modelo de pasarela, por lo que me gustaría seguir buscando trabajo en la actuación, me encantaría hacerlo otra vez".

¿Cuál es el estilo de la modelo? "No se cual es mi estilo, me gusta llevar ropa con la que me sienta cómoda, depende, mi estilo va más con mi personalidad del día y me gusta portar atuendos de playa, porque en California hace mucho calor, además tengo una colección de Doc Martens que amo llevar, tengo como veinte pares. Soy más de freestyle y algo predecible".

Diane regresará a México próximamente para asistir a la premier nacional de "I hate love", una cinta de amor, amistad y superación personal que estrenará en cines el próximo 6 de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad