¿Kim Kardashian ya es la “Señora de West”?

La semana pasada se dijo que este fin de semana finalmente se casarían por el civil, noticia que muchos afirman es cierta.
 La semana pasada se dijo que este fin de semana finalmente se casarían por el civil, noticia que muchos afirman es cierta.  (Foto: Clasos)

Fue el portal TMZ quien reveló que la pareja podría romper todas las expectativas celebrando un enlace secreto la semana pasada. “Kim y Kanye ahora están casados legalmente. Obtuvieron su licencia para casarse en California hace unos días”, aseguró una fuente a la revista Life&Style, sin embargo todo eso parece ser mentira. Pese a que muchos medios aseguran que así fue, una fuente confiable desmintió esta noticia a People. Esta fuente asegura que Kim Kardashian sigue siendo únicamente la prometida de Kanye West y niega que la pareja se casara el fin de semana como muchos lo informaron. Y aunque sí falta muy poco para que finalmente Kim y Kanye sean marido y mujer, pues su boda está preparada para que ocurra el próximo 24 de mayo en París, por ahora la pareja voló a Nueva York para asistir este 5 de mayo a la gala anual del MET que este año trata de “Charles James: Beyond Fashion”, donde seguramente serán de las parejas que acaparen los flashes de las cámaras. Recordemos que el año pasado Kim dio la nota pues su vestido Givenchy recibió muchas críticas, no sólo por el diseño sino también porque su embarazo empeoró la situación.


Kanye y Kim vistieron de Givenchy para la gala del MET del año pasado.
 Kanye y Kim vistieron de Givenchy para la gala del MET del año pasado.  (Foto: AFP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×