Salma Hayek, una entusiasta y glamorosa aficionada al futbol

La mexicana acudió en compañía de su esposo al encuentro entre el Rennes y el Guingamp en la final de la Copa de fútbol de Francia.
 La mexicana acudió en compañía de su esposo al encuentro entre el Rennes y el Guingamp en la final de la Copa de fútbol de Francia.  (Foto: Getty Images)

Salma Hayek acudió este sábado a la final del futbol francés en compañía de su esposo el empresario François-Henri Pinault.

La actriz mexicana se mostró entusiasta al apoyar al equipo Rennes - propiedad de su esposo - que se enfrentó contra el Guingamp en la final de la Copa de fútbol de Francia.


Salma demostró tensión durante algunos momentos del partido.
 Salma demostró tensión durante algunos momentos del partido.  (Foto: AFP)

Desde las tribunas la actriz se mostró atenta a las jugadas e hizo gestos de enfado cuando su equipo fallaba. Sin embargo, en ningún momento dejó de alentarlos, incluso se levantó de su lugar y se unió a las muestra de apoyo de la porra.

En otras imágenes se aprecia a la actriz nerviosa y compartir comentarios con su esposo del encuentro desde las tribunas.


Salma compartió acalorados comentario con su esposo.
 Salma compartió acalorados comentario con su esposo.  (Foto: AFP)

Pese a ser una situación informal, Salma lució un impecable estilo: un abrigo rojo a juego con una mascada bicolor fue la elección que hizo Hayek para lucir sofisticada. En cuanto al pelo, optó por llevarlo semirecogido y lucir un maquillaje que enfatizó sus labios con la tendencia en rojo.

Desafortunadamente para la originaria de Veracruz, el Rennes cayó frente al Guingamp en un marcador 2-0.


Salma llamó la atención al lucir un elegante abrigo rojo.
 Salma llamó la atención al lucir un elegante abrigo rojo.  (Foto: AFP)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So Cute! El sobrino de Sofía Vergara y su adorable baile en Thanksgiving
No te pierdas
×