Justin Bieber y Kylie Jenner, juntos en la pelea de Mayweather

El astro pop publicó una imagen junto a la menor de las hermanas Jenner, luego de que se dijera que entre ellos había habido "coqueteos" que disgustaron a Selena Gomez.
 El astro pop publicó una imagen junto a la menor de las hermanas Jenner, luego de que se dijera que entre ellos había habido "coqueteos" que disgustaron a Selena Gomez.  (Foto: Instagram)

Nuevamente Justin Bieber estuvo presente en una pelea de Floyd Mayweather Jr., esta vez en su triunfo frente a Marcos Maidana en Las Vegas, hecho por el que diversos medios se han atrevido a llamarlo su amuleto.

El astro pop causó euforia al acompañar al ring al pugilista, sin embargo, no fue el único que apoyó al estadounidense, también estuvo presente en la pelea Kylie Jenner.

Justin Bieber compartió una imagen en la que aparece la media hermana de las Kardashian. Asimismo, la menor de las Jenner publicó una fotografía en la que la vemos luciendo un entallado vestido de encaje con la leyenda "Mayweather". Horas antes del encuentro, la joven de 16 años también publicó en Twitter: "Buenos momentos en el @hardrockhotelILV para ver @FloydMayweather".


Bieber ha sido nombrado el amuleto del boxeador estadounidense, pues ha ganado todas las peleas en las que ha estado presente.
 Bieber ha sido nombrado el amuleto del boxeador estadounidense, pues ha ganado todas las peleas en las que ha estado presente.  (Foto: Instagram)

La presencia de la joven llama la atención luego de que se dijera que Selena Gomez decidió terminar su relación de amistad con ella - y su hermana Kendall- tras descubrir que había habido "coqueteos" con su novio, Justin Bieber.

"Selena se quedó perpleja al ver que en el teléfono de Kylie había más mensajes de Justin que en su propio celular, además de alguna que otra foto comprometedora. Lo que más le sorprendió de todo era el coqueteo y la complicidad que se apreciaba en esas conversaciones", reveló una fuente al portal Radar Online.

"Selena no quiere saber nada de Justin ahora mismo, y tampoco quiere volver a cruzarse con las hermanas Jenner, ya sea Kendall o Kylie. La pelea que Selena y Kylie protagonizaron por culpa de Justin no va a volver a repetirse, porque Selena tiene muy claro que no se puede confiar en él. Está muy disgustada", añadio.


La propia Kylie compartió una imagen en la que se ve luciendo un entallado vestido negro para la pelea.
 La propia Kylie compartió una imagen en la que se ve luciendo un entallado vestido negro para la pelea.  (Foto: Instagram)

Pese a todo lo que se dice, lo único comprobable es que Selena eliminó de sus redes sociales a las Jenner y al propio Justin, mientras ellos han seguido en contacto, pues hace una semana se vio a Justin y a Kendall cenando en un restaurante de comida asiática.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×