Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio echa de menos a Demi Lovato

Mediante Twitter, la ex niña Disney le escribió a su mexicana que la echa de menos, todo esto en español.
vie 02 mayo 2014 07:45 AM
Mediante Twitter, la ex niña Disney le escribió a su mexicana que la echa de menos, todo esto en español.
Paulina rubio Mediante Twitter, la ex niña Disney le escribió a su mexicana que la echa de menos, todo esto en español. (Foto: Clasos)

Uno de los grandes atractivos de la ya extinta edición estadounidense de "The X Factor" tenía que ver con la estrecha relación que forjaron las cantantes Paulina Rubio y Demi Lovato en el set del programa, un vínculo fraternal que no ha desaparecido en los meses siguientes al final del concurso y que, ahora en las redes sociales, ha vuelto a sacar el lado más enternecedor y maternal de la diva mexicana.

"Te amo profundamente, hermanita, yo también te echo de menos y espero que nos volvamos a ver muy pronto", publicó la chica dorada en su cuenta de Twitter para responder a la declaración de amor eterno que Demi le había dirigido minutos antes. "Te quiero mucho, mamá. Te extraño mucho y te mando muchos besos", escribía en español la ex estrella Disney.

Publicidad

Tanto la cantante mexicana como su joven compañera en el jurado del programa han estado muy activas últimamente en la esfera virtual debido a sus exitosos proyectos profesionales. Mientras que Demi Lovato no ha dejado de compartir con sus fans algunas imágenes de su inolvidable 'Neon Lights Tour', Paulina ya ha empezado a calentar motores en relación al lanzamiento de su próximo disco de estudio y, de hecho, no ha dudado en utilizar una prosa del fallecido Gabriel García Márquez para promocionar su nuevo sencillo: 'Cuánto te quiero'.

"'Cuánto te quiero' es una de las armas más lindas y necesarias de nuestra vida. Es un arma poderosa para cambiar el mundo. Como decía García Márquez: 'Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad, pero si me equivoco y es hoy todo lo que nos queda, me gustaría decirte que te quiero y que nunca te olvidaré'", compartió la intérprete en la misma red social.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad