Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ernesto Franco, listo para su road trip a Tulum

Después de no parar por diferentes proyectos, el actor nos cuenta sus planes para sus próximas semanas de descanso.
vie 02 mayo 2014 08:40 AM
Después de no parar por diferentes proyectos, el actor nos cuenta sus planes para sus próximas semanas de descanso.
Luis Ernesto Franco Después de no parar por diferentes proyectos, el actor nos cuenta sus planes para sus próximas semanas de descanso. (Foto: Photo AMC)
Luis Ernesto interpreta a un joven sacerdote en "Obediencia Perfecta".
Luis Ernesto interpreta a un joven sacerdote en "Obediencia Perfecta".

Publicidad

Luis Ernesto Franco ha estado lleno de proyectos tanto en cine, teatro y televisión, por lo que el actor ya piensa en sus merecidas vacaciones: "Tengo como un año que no he parado de trabajar, comencé ensayos, luego la obra ‘Extraños en un tren' y al mismo tiempo estaba filmando una película que produje, también hice ‘Obediencia Perfecta', comencé a grabar la serie ‘Camelia la Tejana' y si andaba como loco con todo eso. ‘Camelia' la termino a mediados de mayo y definitivamente me voy a dar un receso de cuatro meses para viajar y darme un tiempo para mí mismo".

"El Güero" Franco está alistándose para sus próximos planes de descanso y así nos los comparte: "Tengo unos terrenos en Tulum, he querido ir desde hace dos años y ver qué voy a hacer con ellos y estoy pensando hacer un road trip desde la Ciudad de México, irme en el coche, llevar la bicicleta, irme parando cada que se me antoje, sin ninguna prisa, llegar a Tulum, ver los terrenos, estar ahí unas tres semanas y mínimo tomar el sol, descansar, porque hace dos años que no salgo de vacaciones".

Después del descanso, Luis Ernesto regresará al cine para compartirnos su visión de las dificultades en las relaciones de pareja, en la cuál él mismo participó: "Falta una película que estrenará para el 14 de febrero del próximo año, se titula ‘Lo que podríamos ser', es un drama romántico, la co-escribí yo, es mi tesis de cómo vemos al amor y el amor está c*brón, no es como nos lo pintan las comedias románticas en Hollywood. Si tiene su parte buena, pero también sufres y también hay pérdida, también hay pleitos y también hay ganancia, hay una lucha constante de poder, sobre todo en la adolescencia cuando estás en tu primero o segundo amor, esa es la historia que contamos".

Por el momento, el actor se encuentra en la recta final de las grabaciones de ‘Camelia la Tejana', una serie que disfruta en grande: "Son 60 capítulos y se tienen que sacar en seis meses, es un ritmo de trabajo muy pesado, pero llegar al set y hacer tus escenas es algo que disfruto mucho. El personaje que me dieron está increíble, es "El Alacrán", es como el antagonista, un güero de rancho, matón, botudo... Nunca me habían dado eso, sino todo lo contrario, al niño bien y fresa, no sé porque, ¡de fresa no tengo nada!".

"Es una serie que se arriesga mucho, simplemente puedo decir groserías en televisión y cuando leí que iba a hacerlo dije ‘¿en serio?', porque eso ya te da un tono realista, que de repente en televisión nos cuesta llegar a contar ese tipo de historias que los melodramas no permiten o que la estructura de la televisión tampoco y acá nos dieron toda esa libertad", puntualizó "El Güero" acerca de las ventajas de su proyecto actual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad