Miley Cyrus sufre una recaída y cancela su gira nuevamente

Se dio a conocer que la alergia que atacó a la cantante por un antibiótico regresó, por lo que no podrá viajar y tendrá que cancelar sus conciertos en Europa. Está furiosa.
Se dio a conocer que la alergia que atacó a la cantante por un antibiótico regresó, por lo que no podrá viajar y tendrá que cancelar sus conciertos en Europa. Está furiosa.
 Se dio a conocer que la alergia que atacó a la cantante por un antibiótico regresó, por lo que no podrá viajar y tendrá que cancelar sus conciertos en Europa. Está furiosa.  (Foto: Instagram Miley Cyrus)

El mes que terminó realmente fue complicado para la cantante de pop y es que además de entrar en una profunda depresión por la muerte de su perro se enfermó por una reacción alérgica a un antibiótico, cosa que la ha mantenido lejos de su gira por varias semanas.

Cuando pensaba que todo mejoraría y este fin de semana reanudaría su gira en Europa, el portal “People en Español” dio a conocer que Miley ha tenido una recaída. “Tras un período de mejoría, los síntomas de Cyrus han regresado y los doctores no le permitirán viajar”, dijo un representante a la publicación.

Relacionadas

Miley está muy molesta y los primeros en saberlo fueron sus seguidores de Twitter con quienes desahogó su coraje. “Es primero de mayo, abril, fuiste un pedazo de @#!!!¢##!”, escribió. “¿Es broma? abril puede irse al carajo”, agregó, haciendo referencia a lo mal que la ha pasado los últimos días.

De acuerdo con el sitio, la cantante ahora cancelará sus conciertos de Ámsterdam y Bélgica, los cuales estaban programados para el viernes y el domingo. “Fue aterrador”, contó Miley a Ryan Seacrest. “Me estaba envenenando con algo que no sabía que me causaba tremenda alergia”, agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×