Bob Geldof se compromete con su novia a semanas de la muerte de su hija

El artista pidió matrimonio a su pareja Jeanne Marine unas semanas después del trágico fallecimiento de su hija Peaches Geldof.

El cantante irlandés Bob Geldof -líder de la banda The Boomtown Rats- le propuso matrimonio a su pareja Jeanne Marine después de 18 años juntos, en un intento de que la feliz noticia logre dar a la familia un motivo de alegría después de la trágica muerte de su hija Peaches a principios de abril. "Bob le ha pedido matrimonio, ella está alucinando. Jeanne Marine ha sido un pilar muy importante para él. Estoy muy emocionada por ella. Bob y Jeanne han pasado por un infierno, pero están convencidos de que sacarán algo positivo de ello. Después de toda la tristeza, necesitan centrarse en algo que traiga luz y alegría", desveló Jerry Hall, amiga de Jeanne, al periódico Daily Mail.


La modelo formó una gran familia al lado del músico Thomas Cohen, falleció a los 25 años.
 La modelo formó una gran familia al lado del músico Thomas Cohen, falleció a los 25 años.  (Foto: Instagram)

Al parecer, Jeanne reveló la feliz noticia a Jerry cuando la modelo texana volvió a Reino Unido para el funeral de la joven de 25 años. "Me lo dijo cuando acababa de regresar de Texas para acompañar a Jeanne al funeral. Por supuesto, era un momento muy triste, pero ella me contó que Bob le había propuesto matrimonio. Estoy muy feliz por ella, eso hace que te des cuenta de lo importante que es valorar lo que tenemos", explicó. Bob (62) empezó su relación con Jeanne (49) después de conocerse en una cena en París, donde se había trasladado tras su divorcio de Paula Yates -madre de sus hijas Fifi, Peaches y Pixie- en 1996. Paula murió hace 14 años por una sobredosis de heroína, por lo que el cantante se hizo también cargo de la hija que la presentadora tenía en común con el fallecido Michael Hutchence, Tiger, quien cuenta ahora con 17 años.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×