Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Vamos a ser viejitos juntos, eso es un hecho" Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Canacine, la pareja no dudó en compartir el gran amor que se tienen.
jue 01 mayo 2014 10:00 AM
Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Canacine, la pareja no dudó en compartir el gran amor que se tienen.
claudia Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Canacine, la pareja no dudó en compartir el gran amor que se tienen. (Foto: Photo AMC)

Claudia Álvarez y Billy Rovzar llenaron de amor su paso por la alfombra roja de los Premios Canacine, ya que a simple vista lucieron perdidamente enamorados, pero sus declaraciones dejaron a todos sin ninguna duda de ello.

La pareja comentó que por el momento no hay planes de boda o bebé, pues apenas están disfrutando ‘vivir en pecado', así lo aseguró Billy: "Es lo máximo, va a sonar súper cursi, pero la verdad es impresionante, cuando estás enamorado es una gran sorpresa despertar todos los días junto a quien amas. Es increíble, si hay algo mejor que mi sueño, es despertar junto a ella.

Publicidad

"¡Es la mujer de mi vida! Definitivamente no hay duda en mi mente o en mi corazón, es la mujer de mi vida, escúchenme ahorita y créanme después, pero vamos a ser viejitos juntos y eso es un hecho", aseguró Billy acerca del amor que siente por Claudia.

La actriz se unió al comentario de su novio, pues también siente lo mismo: "Nos encontramos en el mejor momento, sí creo que somos una gran pareja y que tenemos nuestras altas y bajas como cualquier relación, pero las bajas hay que tomarlas con la mayor madurez para crecer. Estamos en el mismo canal".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad