Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que la heroína tuvo que ver con muerte de Peaches Geldof

El diario The Times aseguró que 14 años después de que su madre muriera de una sobredosis de esta droga, el reporte toxicológico de Peaches reveló que la joven abusó de esta sustancia.
jue 01 mayo 2014 09:00 AM
Peaches acudió el pasado 3 de abril al lanzamiento de la nueva colección de F&F en Somerset House en Londres.
Peaches acudió el pasado 3 de abril al lanzamiento de la nueva colección de F&F en Somerset House en Londres.

Publicidad

Peaches Geldof, hija del cantante irlandés Bob Geldof, falleció por una sobredosis de heroína, como su madre Paula Yates en 2000, indica este jueves el diario británico The Times.

El reporte toxicológico dado a conocer por dicho medio fue confirmado por la policía británica "el consumo reciente de heroína y los niveles identificados hacen pensar que probablemente (esa sustancia) tuvo un papel en su muerte", aseguró el inspector de policía Paul Fotheringham, en una breve audiencia este jueves.

Peaches Geldof, que fue modelo, periodista y presentadora de televisión, fue descubierta sin vida el pasado 7 de abril, a los 25 años de edad. La autopsia no fue concluyente. Sin embargo, el inspector jefe Paul Fotheringham debería anunciar este jueves que los análisis toxicológicos prueban que la joven falleció por una sobredosis de heroína, indica The Times, y subraya "el paralelismo trágico" con la muerte de su madre. Paula Yates, presentadora británica de televisión, también murió de una sobredosis en 2000, cuando tenía 41 años. Peaches, que escribía para revistas y diarios británicos, y presentaba programas de televisión, fue descubierta muerta en su casa de campo de Kent (suroeste), donde se encontraba con su hijo de 11 meses.

Su segundo esposo, Thomas Cohen, de 23 años, no estaba en casa desde la víspera. No consiguió hablar con ella por teléfono y dio la alarma.

La policía buscó en la propiedad material para el consumo de droga, sin resultado. Peaches Geldof deja dos hijos, de 11 y 23 meses. En su última colaboración con la revista "Mamá y bébé", publicada post-mortem el martes con el acuerdo de la familia, Peaches evocaba la alegría que le procuraban sus dos hijos. "Soy más feliz que nunca", escribía.

Peaches compartió un día antes de morir una foto de ella de bebé junto a su mamá.
Peaches compartió un día antes de morir una foto de ella de bebé junto a su mamá.


Rostro habitual de la prensa rosa, Peaches Geldof también era muy activa en las redes sociales. Su último mensaje, colgado la víspera de su deceso, era una foto suya de niña, en brazos de su madre. Su cuenta de Instagram fue bloqueada luego de su muerte a petición de la familia.

Relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad