Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un traje de Lady Gaga se vende por 15 mil dólares en una subasta

El traje metalizado con capucha y espejos que lució la diva en la revista Harper&#39s Bazaar ya forma parte de la colección privada de uno de sus admiradores.
mié 30 abril 2014 10:00 AM
El traje metalizado con capucha y espejos que lució la diva en la revista Harper&#39s Bazaar ya forma parte de la colección privada de uno de sus admiradores.
Lady Gaga El traje metalizado con capucha y espejos que lució la diva en la revista Harper's Bazaar ya forma parte de la colección privada de uno de sus admiradores. (Foto: AFP)

Lady Gaga dejó gratamente impresionada a buena parte de la industria de la moda al presentarse en el reportaje principal de la revista Harper's Bazaar -número de marzo de 2014- con un original diseño metalizado formado por una armadura y espejos triangulares, un impactante traje que ahora ha sido vendido por 15 mil 625 dólares a un afortunado pujador tras una subasta celebrada en Los Ángeles.

Además de la codiciada pieza, el comprador se ha llevado algunos de los accesorios lucidos por la estrella del pop en la inolvidable sesión de fotos dirigida por Terry Richardson, el famoso fotógrafo al que ahora afronta un escándalo por abusos sexuales. Entre ellos, destacan dos ajustados guantes decorados con pequeños fragmentos de metal y dos collares en la misma gama cromática que contribuyeron a realzar el atractivo de la intérprete estadounidense ante la cámara.

Publicidad
Este es el traje que se vendió por más de 15 mil dólares.
Este es el traje que se vendió por más de 15 mil dólares.


Por el momento, se desconoce si el resto de estrafalarios atuendos exhibidos por la diva en las páginas y en la portada de Harper's Bazaar estarán a disposición de sus admiradores más acaudalados, pero al menos miles de ellos tendrán la oportunidad de admirar el peculiar sentido de la estética que tiene Lady Gaga durante sus próximos conciertos en Estados Unidos y Europa, enmarcados en su nueva gira mundial 'ArtRave: The Artpop Ball'.

Sin embargo, la joven artista parece no haber concedido demasiada importancia al valor económico de los muchos vestidos que han definido su exitosa trayectoria profesional, teniendo en cuenta que en los últimos días ha estado profundamente concentrada en el show inaugural de su gira y, sobre todo, en la felicidad que le proporciona su nueva mascota "mitad cerdo, mitad murciélago", lo que en realidad es un bulldog francés con las orejas puntiagudas.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad