Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan quién es el novio (casado y con hijos) de Lindsay Lohan

En una entrevista que supuestamente otorgó la actriz a la revista Kode, dijo que andaba con un hombre casado y con hijos, al parecer se trata del fotógrafo español Domingo Zapata.
mié 30 abril 2014 01:30 PM
En una entrevista que supuestamente otorgó la actriz a la revista Kode, dijo que andaba con un hombre casado y con hijos, al parecer se trata del fotógrafo español Domingo Zapata.
Lindsay Lohan En una entrevista que supuestamente otorgó la actriz a la revista Kode, dijo que andaba con un hombre casado y con hijos, al parecer se trata del fotógrafo español Domingo Zapata. (Foto: AFP)

Después de Samantha Ronson, Lindsay Lohan no ha vuelto a tener un noviazgo tan público, es más, no se sabe que haya vuelto a tener pareja. Pero esto, al parecer ha cambiado.

De acuerdo con la revista Kode, Lindsay confesó en su edición de abril que su novio era un hombre casado y con hijos. Ante esto, el representante de la pelirroja aseguró al diario Mail Online que la "confesión" era falsa. Sin embargo, otra publicación, Star, reportó este miércoles que se trata de Domingo Zapata.

Publicidad

Zapata, de origen español y fotógrafo, está separado pero no divorciado desde 2007 de Stacy Belya con quien tiene dos hijos, pero sin importarle su estatus de "esposo", él está completamente enamorado de LiLo y de acuerdo con las publicaciones, a la joven de 27 años no le importa.

"¡El hombre con el que estoy saliendo me acaba de mandar un avión para que lo vaya a ver... pero él es casado y con hijos", dijo supuestamente Lindsay a Kode.

Además de este detalle, según fuentes cercanas a ambos, Domingo es quien ha consentido a Lindsay con ropa, coches y cenas.

Pero antes de hacer conjeturas, Zapata no es el padre del hijo que Lindsay esperaba. Según Star, Lohan encontró refugio en el español que también se hace llamar "americano", después de haber sufrido un aborto, el cual reveló haber tenido durante su documental. De hecho, así fue como terminó el show producido por Oprah Winfrey.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad