Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos fueron los ganadores de Las Diosas de Plata

La celebración de ayer estuvo llena de sorpresas cuando Yolanda Andrade, Ludwika Paleta y Sebastián Zurita fueron los ganadores de la noche.
mié 30 abril 2014 09:30 AM
La celebración de ayer estuvo llena de sorpresas cuando Yolanda Andrade, Ludwika Paleta y Sebastián Zurita fueron los ganadores de la noche.
Ludwika La celebración de ayer estuvo llena de sorpresas cuando Yolanda Andrade, Ludwika Paleta y Sebastián Zurita fueron los ganadores de la noche. (Foto: Photo AMC)

Gran noche para el cine mexicano fue la que se vivió el martes en el Centro Cultural Teatro 1, donde se llevó a cabo la edición número 43 de "Las Diosas de Plata", premios entregados por los Periodistas Cinematográficos de México (PECIME).

La Mejor Actriz de la velada fue Ludwika Paleta por su protagónico en "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", así agradeció su premio: "Gracias a PECIME, gracias a todos los que hicieron posible esta película y a nuestro deseo tan grande de hacerla. Gracias a mis compañeros actores que se convirtieron en mi familia desde el rodaje, gracias a Manolo Caro por escribirme y regalarme este personaje que es un bombón, te quiero mucho. Gracias a alguien que siempre ha creído en mi carrera y que siempre ha estado cerca de mí, que me ha apoyado incondicionalmente, gracias Danna Vázquez".

Publicidad
Sebastián estuvo bien acompañado por su papá y su novia.
Sebastián estuvo bien acompañado por su papá y su novia.


La gran sorpresa de la noche fue la victoria del joven Sebastián Zurita como Mejor Actor por la cinta "Ciudadano Buelna": "Gracias a la crítica, gracias a todas las personas que me han dejado crecer y me han dado una oportunidad de empezar a dejar huella en esta carrera, más que nada gracias al director Felipe Cazals, que no sólo rompió el tabú de que no me contrataban en cine, sino que creyó en los jóvenes actores como Tenoch Huerta o Marimar Vega, sin los cuales mi trabajo no hubiera sido ni la mitad de esto. Gracias, mi carrera apenas comienza". El actor estuvo acompañado por su novia, Macarena Achaga, y su papá, Humberto Zurita.

Aunque la conducción es su fuerte hoy en día, Yolanda también tiene su conocida faceta como actriz.
Aunque la conducción es su fuerte hoy en día, Yolanda también tiene su conocida faceta como actriz.


Emocionada, así subió Yolanda Andrade a recibir su `Diosa´ por la Revelación Femenina y nos compartió su sentir al término de la premiación: "Que hayan puesto los ojos en mi película con cinco nominaciones lo agradezco con el alma. En este instante tengo mucho agradecimiento, me gustaría hacer películas en toda la República Mexicana, presumir nuestro México ante el mundo y compartirlo, como en el caso de mi película, ‘7 años de matrimonio', que está hecha en Oaxaca".

Amat Escalante se llevó la presea por Mejor Director gracias a "Heli" y así fue su discurso: "Es un honor realmente compartir esto con mis colegas. Ha sido un año muy importante y especial, en parte es por estos colegas que estamos hoy nominados, quiero agradecerles a ellos por este año que fue tan especial para todos. Gracias a la prensa que no me ha tratado tan bien hasta esta película. Tenía más que decir, pero ya no me acuerdo, gracias a mi equipo, a mis actores. Muchísimas gracias a todos".

Otros ganadores de la velada fueron Manolo Caro por Mejor Guión gracias a "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y "Los Insólitos peces gato" se llevó la estatuilla en la peleada categoría de Mejor Película.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad