Este es el anillo de compromiso que George Clooney le dio a Amal

En exclusiva para la revista People, Amal Alamuddin mostró la argolla de aproximadamente 7 kilates con el que el actor le propuso matrimonio.
 En exclusiva para la revista People, Amal Alamuddin mostró la argolla de aproximadamente 7 kilates con el que el actor le propuso matrimonio.  (Foto: AFP)

Parecía que George Clooney iba a convertirse en el eterno soltero de Hollywood, pero llegó Amal Alamuddin y todo cambió.

Ahora que ya se sabe que el actor de 52 pisará el altar con la abogada londinense, el único detalle que quedaba como sorpresa era el anillo de compromiso, el cual ya fue mostrado por Amal en exclusiva para la revista People.


Esta es la imagen de la piedra que George regaló a su novia de origen inglés.
 Esta es la imagen de la piedra que George regaló a su novia de origen inglés.  (Foto: Especial)

La revista publicó imágenes en exclusiva del anillo Carat de siete kilates que Clooney le regaló, el cual lució la ex estudiante de Oxford en una cena a la que acudió la pareja en compañía de Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, en Santa Barbara, California, esto para celebrar el cumpleaños de la pareja de la ex modelo de los noventa.

Entre los detalles revelados, se encuentra que George siguió el protocolo tradicional de ponerse en una rodilla para pedirle matrimonio a su novia.

De acuerdo con la publicación estadounidense, fue el mismo George quien diseñó el anillo en corte esmeralda y corte rectangular, con dos incrustaciones a cada lado de la piedra principal.

La piedra nos recuerda a la que Brad Pitt le dio a Angelina Jolie, el cual tiene un costo de un millón de dólares y fue creado por Robert Procop.

Por último, People asegura que Clooney viajó el pasado marzo a Dubai para conocer y convivir con la familia de Amal, quienes aseguraron que es un hombre "muy cordial y fácil de relacionar", detalles que les ayudó para compaginar a la perfección.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×