Orlando Bloom "huye" al ser fotografiado con Selena Gomez

El actor se levantó inmediatamente del lugar donde platicaba con la cantante, como dos amigos, tras darse cuenta que los habían captado juntos.
El actor se levantó inmediatamente del lugar donde platicaba con la cantante, como dos amigos, tras darse cuenta que los habían captado juntos.
 El actor se levantó inmediatamente del lugar donde platicaba con la cantante, como dos amigos, tras darse cuenta que los habían captado juntos.  (Foto: The Grosby Group)

La cantante Selena Gomez y el actor Orlando Bloom fueron captados juntos luego de asistir al show de la comediante Chelsea Handler Los Ángeles.

En las fotografías publicadas se aprecia a la pareja alterarse al darse cuenta de que son fotografiados. Selena muestra un rostro de desagrado mientras que el actor de "Piratas del Caribe" opta por levantarse de inmediato y alejarse de la cantante.

Aunque en ningún momento se les vio románticos o en situaciones comprometedoras, la pareja se desentendió totalmente al percatarse de que habían sido fotografiados, incluso Selena permaneció sentada cubriéndose el rostro.


El actor se alejó de inmediato de la cantante al ver las cámaras.
 El actor se alejó de inmediato de la cantante al ver las cámaras.  (Foto: The Grosby Group)

Hace unas semanas se especuló que pudiera existir atracción entre Selena y Orlando luego de que fueran vistos divirtiéndose el mes pasado en la conferencia del We Day California, rumor que tomó fuerza cuando una fuente aseguró a RadarOnline.com: "Selena está preparada para salir con un hombre mayor que ella. Se ha cansado de las tonterías que Justin hace para llamar la atención. La ruptura permanente entre ambos podría ser confirmada a mediados de julio".

Medios estadounidenses han especulado que el encuentro entre Selena y Orlando, quienes se dice sólo son amigos, no es más que una estrategia para provocar celos en sus ex parejas, Justin Bieber y Miranda Kerr, respectivamente.

Recientemente la propia Selena compartió una imagen junto a Orlando Bloom mientras conviven con otros actores como Seth Rogen durante el evento "We day California" en donde habló para decenas de jóvenes sobre los motivos que la llevaron a ingresar a rehab.


Selena compartió esta foto junto a Orlando Bloom y Seth Rogen el pasado 26 de marzo.
 Selena compartió esta foto junto a Orlando Bloom y Seth Rogen el pasado 26 de marzo.  (Foto: Instagram.com/SelenaGomez)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×