Fátima Torre nos cuenta cómo le dieron el anillo

La actriz y conductora nos compartió su sentir al ser una mujer comprometida y la sorpresa de ese momento tan especial.
 La actriz y conductora nos compartió su sentir al ser una mujer comprometida y la sorpresa de ese momento tan especial.  (Foto: Photo AMC)
El 10 de febrero Hector compartió una foto para dar a conocer la noticia. `She said yes´, escribió en su cuenta de Instagram junto a esta imagen.
 El 10 de febrero Hector compartió una foto para dar a conocer la noticia. `She said yes´, escribió en su cuenta de Instagram junto a esta imagen.  (Foto: Instagram HecSalazar)

Fátima Torre derrocha felicidad al convertirse en una mujer comprometida y así nos compartió cómo van los planes: "Vamos muy lento con el tema de la boda, pero muy bien, es mi proyecto de vida más importante ahorita y estoy muy contenta de que va a llegar el día en que comparta la vida entera con el amor de mi vida".

La actriz nos contó que el momento en que su ahora prometido, Héctor Salazar, le pidió matrimonio en las montañas de Vail Colorado fue toda una sorpresa para ella: "Me sorprendió muchísimo, la verdad. No lo esperaba para nada, era un viaje que yo había organizado y la verdad fue mágico, porque no lo esperaba y esa sensación está increíble. Además estando en la nieve, en un paisaje espectacular, yo estaba como en un cuento de hadas, muy contenta, no pudo ser más especial".


Fátima y Héctor son una pareja que disfruta en grande su amor.
 Fátima y Héctor son una pareja que disfruta en grande su amor.  (Foto: Twitter/heksalazar)

La enamorada pareja ya está planeando en su agenda la esperada boda: "Ya tenemos algunos prospectos de fecha, va a ser más o menos dentro de un año, para llevarlo con calma por el trabajo y nuestros compromisos".

Fátima afirmó que le gustaría formar una familia en un futuro, pero por ahora disfruta de su sobrina Regina, hija de Andrea Torre: "Es mi ahijada, la amo y la adoro, me voy todos los días a verla, cuidarla, tomarle fotos, la verdad es una niña risueña, súper linda, se va con todo mundo, tiene un carácter increíble, casi no llora, duerme muy bien, come muy buen, no es porque sea la madrina, pero es un encanto".

Por lo pronto, Fátima Torre está enfocada en el programa "Me caigo de risa", donde explora su faceta cómica: "Estoy muy contenta porque es un nuevo proyecto, siempre estoy acostumbrada a ser otra persona, a hacer llorar en vez de hacer reír, la verdad me está encantando y nos estamos divirtiendo muchísimo, nos ha ido muy bien, estoy sacando a la comediante que llevo dentro".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×