Danna Paola, despreocupada porque dicen "se roba fotos" en Twitter

Ayer la bruja verde de “Wicked” se convirtió en Trending Topic debido a que algunos usuarios la acusaron de tomar fotos de otras cuentas.
Ayer la bruja verde de “Wicked” se convirtió en Trending Topic debido a que algunos usuarios la acusaron de tomar fotos de otras cuentas.
 Ayer la bruja verde de “Wicked” se convirtió en Trending Topic debido a que algunos usuarios la acusaron de tomar fotos de otras cuentas.  (Foto: Clasos)

No es la primera vez que los usuarios de Twitter ponen en evidencia cuando un famoso usa fotos de otras cuentas de esta red o de Instagram, ayer Danna Paola fue el target de las críticas de muchas personas al poner de manifiesto que la actriz reutiliza imágenes de Internet.

Durante muchas horas de ayer el hashtag "RoboFotoscomoDannaPaola" fue la tendencia número en México, pero ¿cuáles fueron las fotos que delataron a Danna Paola?

Resulta que la bruja verde de "Wicked" ha compartido en su cuenta de Instagram mensajes dando los buenos días, compartiendo algún "yummy" o simplemente saludando a sus seguidores y acompañando estos mensajes de imágenes de comida, paisajes, etc.

En ninguna de las ocasiones la actriz mencionó que estas fotos fueran de algo que ella estuviera haciendo en el momento, aunque muchos usuarios de las redes entendieron que así era.

Hay una imagen muy evidente donde sale una laptop, un plato de fruta y una taza Chanel que Danna "tomó prestada" de la cuenta weheartitposts. También hay otras fotos que ha tomado de Internet.


Danna Paola usó fotos de weheartitposts.
 Danna Paola usó fotos de weheartitposts.  (Foto: Twitter.com/Mitmenera)
Estas imágenes ya no existen en la cuenta de Danna.
 Estas imágenes ya no existen en la cuenta de Danna.  (Foto: Twitter.com/Metmenera)

Luego de tantos ataques por parte de los usuarios, Danna Paola contestó, de manera despreocupada, al hashtag: "Jajajaja ahora se supone que nadie puede poner lo que quiera en redes sociales? Parfavaaaaar lol", (sic).

Seguido de eso, retuiteó a un fan que le aconsejó a Danna no hacer caso a las críticas y por último, les deseó un buen día al casi millón y medio de seguidores que la admiran.


Danna contestó muy despreocupada a los ataques.
 Danna contestó muy despreocupada a los ataques.  (Foto: Twitter.com/mrscorredor)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×