Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú nos presenta a su mejor amigo: Hámster

Acompañamos a la cantante a un playground diseñado especialmente para perros, al cual acudió con su adorable e inseparable pomeranian.
lun 28 abril 2014 08:30 AM
Acompañamos a la cantante a un playground diseñado especialmente para perros, al cual acudió con su adorable e inseparable pomeranian.
Paty Cantú Acompañamos a la cantante a un playground diseñado especialmente para perros, al cual acudió con su adorable e inseparable pomeranian. (Foto: Jorge Coll)
Paty Cantú nos presentó en exclusiva a su mejor amigo, Hámster.
Paty Cantú nos presentó en exclusiva a su mejor amigo, Hámster.

Publicidad

Paty Cantú es toda una amante de los perros y lo pudimos comprobar al acompañarla a la presentación del Best Friends Playground, un parque de juegos en México creado 100% para que el público pueda llevar a sus mascotas a divertirse en grande.

Un tierno pomeranian es el mejor amigo de la cantante y así nos lo presentó: "Hámster lleva más de dos años y medio conmigo, acompañándome en todo momento, cuando he estado sola, triste, soltera, acompañada, componiendo... siempre es el primero en escuchar todas mis canciones cuando las creo. La verdad es un compañero súper amoroso y con una personalidad muy linda, me balancea mucho".

El destino unió a Hámster con su famosa dueña: "Llegó de una forma muy extraña, yo quería tener a un compañerito, estaba solita y me encontré con él en Querétaro, es queretano, y no pude irme sin él. De hecho, me vine a la Ciudad de México con él y con su hermano que se llama Max, pero su hermano está con mis papás".

¿Qué carácter tiene Hámster? "Es bueno como el pan, es guardián, con su tamaño no tiene complejos, pero más bien es guardián en el sentido sonoro, siempre me avisa cuando viene alguien a la casa, no le ladra a la gente que ya conoce y los cuales sabe que son amigos. Desde que viene alguien casi en la esquina de la casa, me avisa. Es lindo, es amoroso, se desvela mucho... de repente sí me ve con cara de odio cuando lo hago desvelarse demasiado porque amanece con el ojo hinchado y despeinado como yo, pero es súper amoroso y súper amiguero".

Como toda una ciudadana consciente, Paty sabe la responsabilidad que implica el tener una mascota: "Me encantaría tener siete perros en mi casa, pero tengo conciencia que son un ser vivo que necesitan amor, atención, cuidado, ejercicio, tantas cosas. Yo me hago responsable de lo que creo que puedo manejar y en este caso es él", además nos compartió que prefiere dejarlo en casa ahora que se encuentra en su ‘Drama Queen Tour': A veces se queda en casa, porque a mí me parece que no es bueno para sus nervios y para su salud viajar tanto, pero a veces sí me lo llevo de gira".

Paty y Hámster convivieron con otras dueñas y sus perritos.
Paty y Hámster convivieron con otras dueñas y sus perritos.


La intérprete de "Manual" ha tenido si historial de mascotas desde pequeña: "Tuve muchas mascotas cuando todavía vivía en Guadalajara en casa de mis papás, tuve perros, pájaros, conejitos, tortugas... la verdad todos vivieron mucho tiempo, pero cuando me vine para México sólo había tenido un cachorro y ahora a Hámster".

Entre resbaladillas y laberintos para perros, Paty Cantú resalto que México finalmente tenga un playground diseñado para mascotas: "Estamos en una ciudad que se ha vuelto un poquito más pet friendly en cuanto a restaurantes y algunos hoteles, pero la verdad es que somos muchísimos los amantes de los perros, los que tenemos en nuestro grupo de amigos a uno como ellos, que son los más leales y los más incondicionales y no existían estos parques para que ellos verdaderamente sean absolutamente libres con los juegos y cosas que tengan a su tamaño, que se mantengan también sanos, porque es una forma de hacer ejercicio, aunque de todas formas los sacamos a pasear y a correr, pero no es lo mismo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad