Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Peralta: la nueva ‘policía de la moda’

La conductora nos habla del proyecto que estrena este martes: “Fashion Police México”, donde pondrá el estilo de los famosos en la mira.
lun 28 abril 2014 08:30 AM
La conductora nos habla del proyecto que estrena este martes: “Fashion Police México”, donde pondrá el estilo de los famosos en la mira.
Oli La conductora nos habla del proyecto que estrena este martes: “Fashion Police México”, donde pondrá el estilo de los famosos en la mira. (Foto: Photo AMC)
Después de "Picnic" y "Desafío Fashionista", este es el tercer proyecto en TV de Oli.
Después de "Picnic" y "Desafío Fashionista", este es el tercer proyecto en TV de Oli.

Publicidad

Después de nueve años en televisión y de ser catalogada como una auténtica fashionista, Olivia Peralta comienza este martes un importante proyecto: "Fashion Police México". La conductora contó a Quién.com esta buena noticia: "Soy parte del elenco de ‘Fashion Police México', la segunda temporada y estoy feliz porque va a ser un programa muy fresco y muy simpático, nuestro pretexto será la moda, pero nuestra intención es entretener".

¿Qué estará calificando Oli en el programa? "Yo critico la elegancia, a mí me gusta que cuando se vistan, sobre todo la mujer y más la latina, se vea elegante. Me encanta ver mujeres con clase y vestidas de una manera fina. Incluso, pueden vestirse de una manera urbana, muy casual, y verse elegantes, una Olivia Palermo es un excelente ejemplo de ello".

Con respecto de su propio estilo al vestir, la conductora así lo definió: "Mi estilo es ecléctico, creo que sí combino distintos looks, puedo ser romántica, puedo ser moderna, puedo ser casual o muy elegante, creo que sí es cambiante".

Danna Paola y Daniela Castro serán algunas de las primeras víctimas del programa en su inicio este martes 29 de abril a las nueve de la noche por E! y Olivia se acompañará en la conducción de Horacio Villalobos, Ileana Rodríguez y Juan José Herrera. Acerca del titular del programa, así se refirió Oli: "Horacio es lo máximo, tiene una acidez con inteligencia que es brutal. Recuerdo una frase que me dijo cuando lo conocí: ‘La única y verdadera aristocracia en el ser humano es el pensamiento', nunca voy a olvidar eso".

En el tema del amor, la conductora busca un galán que cumpla con sus expectativas: "Lo difícil es que llegue la pareja correcta, debo confesar que soy un paquetito, soy una mujer independiente de pensamiento, muchas veces rompo esquemas de prejuicios, entonces a los hombres educados y tradicionales les cuesta mucho trabajo, el mexicano tiende a ser así, creo que por ahí va. Ya llegará esa alma libre igual que yo, estoy disfrutando buscar la pareja".

Por el momento, Olivia Peralta disfruta ser mamá, el inminente estreno de "Fashion Police México" y está a la espera de regresar a un conocido proyecto: "Espero que también se haga ‘Desafío Fashionista 2', yo todavía estoy haciendo changuitos, no me han dicho nada, pero me encantará y, si me llaman, claro que participaré".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad