Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor forma de usar un jumpsuit

Todas necesitamos un clóset versátil, que significa tener piezas de ropa para la oficina y que al mismo tiempo, al combinarlas nos funcionen para crear diferentes looks para salir de noche.
lun 28 abril 2014 07:10 AM
Todas necesitamos un clóset versátil, que significa tener piezas de ropa para la oficina y que al mismo tiempo, al combinarlas nos funcionen para crear diferentes looks para salir de noche.
jumpcar Todas necesitamos un clóset versátil, que significa tener piezas de ropa para la oficina y que al mismo tiempo, al combinarlas nos funcionen para crear diferentes looks para salir de noche. (Foto: Getty Images)

Los jumpsuits son una combinación de: primavera, elegancia y comodidad. Es un outfit inmediato que se puede adaptar fácilmente a cualquier ocasión en cuestión de segundos.

Puedes elegir desde uno de tejido grueso y ponértelo con tennis para el fin de semana o usarlo con zapatos de plataforma para el trabajo. También puedes cargar con unas sandalias en tu bolsa para darle un upgrade nocturno a tu look en cuestión de segundos. ¿Lo mejor de un jumpsuit? Es su carácter polifacético.

Publicidad
H&M, Topshop y Chanel.
H&M, Topshop y Chanel.


No hay nada más satisfactorio que salir y comprar algo que sabes que te va a ser útil. A veces puede ser que la pieza más simple en blanco y negro se vuelva la estrella de tu clóset. Aquí es donde el jumpsuit hace su aparición. Olvídate de los que son súper pegados como los que usaban hace algunas décadas; ahora los jumpsuits primaverales son tan modernos y están tan hot que aunque parezca difícil de creer, le están haciendo competencia al LBD.

Emma Watson en la premiere de Noé luciendo un jumpsuit blanco y negro de J.Mendel SS2014.
Emma Watson en la premiere de Noé luciendo un jumpsuit blanco y negro de J.Mendel SS2014.


Aquí algunos tips de para la búsqueda del fabuloso jumpsuit: .Un must que todas las mujeres debemos de considerar es el jumpsuit completamente negro, también es conveniente optar por uno negro con blanco para la noche, como el del diseñador J.Mendel, definitivamente te sacará de apuros y además es muy elegante.

.Si eliges alguno con un estampado llamativo, como animal print o floral, procura usar zapatos en tonos neutros para darle un balance y no se vea exagerado.

.Si quieres algo relajado para el fin de semana, intenta con un jumpsuit oversized. Ahora que si quieres un estilo más classy para la noche, simplemente agrega un par de pumps o pointy heels y será el look ideal.

.No te preocupes si sientes que tu cuerpo no está listo para usar una pieza como el jumpsuit, existe uno para cada tipo de complexión, en vez de disfrazar las zonas problemáticas, puedes equilibrarlas para crear armonía. Prueba con una figura llamativa en las caderas y hombros para resaltar la cintura.

.Si quieres darle un toque edgy, elige uno monocromático por ejemplo, uno todo negro y combínalo con unos pointy heels en tonos vibrantes como azul rey o amarillo brillante.

.Si llevas un jumpsuit con print muy colorido, intenta que tus accesorios se mantengan en tonos dorados o plateados. Un cuff para el brazo para un evento de noche, será muy adecuado.

Jonathan Simkhai, los florales de Erdem o bien, un estilo liso como los de H&M o Zara, etc; te aseguramos que existe algún diseño al que no le podrás decir que no, adecuado a tu cuerpo y presupuesto. Esta maravillosa creación te podrá sacar de apuros fácilmente, ya que no sólo es una buena opción para cambiarle un poco a los típicos jeans, vestidos y juegos (pantalones y saco), además parecerá que te acabas de bajar de la pasarela.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad