Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos hacen eco de los cuestionamientos de Cuarón a Enrique Peña

Ana de la Reguera, Gael García, Camila Sodi y León Krauze fueron algunas de las personalidades nacionales que se unieron a la exigencia del mexicano recientemente ganador del Oscar.
lun 28 abril 2014 11:00 AM
Ana de la Reguera, Gael García, Camila Sodi y León Krauze  fueron algunas de las personalidades nacionales que se unieron a la exigencia del mexicano recientemente ganador del Oscar.
1 Ana de la Reguera, Gael García, Camila Sodi y León Krauze fueron algunas de las personalidades nacionales que se unieron a la exigencia del mexicano recientemente ganador del Oscar. (Foto: PhotoAMC)
Ana de la Reguera, Gael García y Camila Sodi fueron algunos de los famosos que replicaron los cuestionamientos de Cuarón.
Ana de la Reguera, Gael García y Camila Sodi fueron algunos de los famosos que replicaron los cuestionamientos de Cuarón.

Publicidad

Las diez preguntas que lanzó el cineasta Alfonso Cuarón a Enrique Peña Nieto al respecto de la reforma energética han sido replicadas y apoyadas por miles de mexicanos en las redes sociales, entre ellos varios famosos que se han unido a los cuestionamientos del recientemente ganador del Oscar.

La actriz Ana de la Reguera hizo eco del documento publicado por Cuarón y comentó: "Muy acertado y fácil de entender para los que no conocemos a profundidad tanto sobre esta reforma. Que no nos distraigan con el Vaticano y el mundial, hay que estar informados y alzar la voz".

"La pregunta que le faltó a Cuaron: Por qué habríamos de confiar @EPN en este régimen corrupto y criminal al que usted representa y sirve?", posteó Epigmenio Ibarra.

El escritor Daniel Krauze comentó que los cuestionamientos representan una oportunidad para el presidente: "Las preguntas de Cuarón son una oportunidad de oro para que @epn haga algo inédito en su carrera: explicar; ser preciso.

El periodista León Krauze, quien desencadenó los cuestionamientos de Cuaron tras una entrevista hecha a Enrique Peña posteó:

"Muy pertinentes preguntas de Cuarón a partir de una respuesta de @epn durante entrevista que le hice para @nu34la . http://diezpreguntas.com".

Además de compartir las preguntas, la periodista Denise Dresser exijió respuesta: "Comparto preguntas de A. Cuarón a sobre reforma energética. Exijamos respuesta".

Famosos como Gael García, Manolo Caro, Camila Sodi se limitaron a compartir la liga a la página creada por Cuarón en la que expone sus inquietudes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad