Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

González Iñárritu, listo para trabajar con Leonardo DiCaprio

El mexicano será el encargado de dirigir la cinta "The revenant", en la que articipará en encumbrado actor hollywoodense.
sáb 26 abril 2014 09:00 AM
El cineasta mexicano será el encargado de dirigir la cinta The revenant, que protagoniza DiCaprio.
El cineasta mexicano será el encargado de dirigir la cinta The revenant, que protagoniza DiCaprio.

Publicidad

Tras cuatro exitosos largometrajes, el director Alejandro González Iñárritu aún trabaja en los detalles finales de su primera comedia y prepara su salto al género western con la cinta "The Revenant", en la que dirigirá a Leonardo DiCarpio.

"Estoy iniciando la preproducción, tenía tiempo que queríamos trabajar juntos. Este guión lo reescribí hace más de tres años y no coincidíamos, pero ahora coincidimos en tiempo y acabo de terminar ‘Birdman' e inmediatamente empiezo a trabajar en esta producción", declaró el cineasta, tras ofrecer el panel "Cine y narrativa" en la Universidad Veracruzana.

El cineasta señaló que se encuentra en un momento de abrir panoramas a través de otros géneros. "Estoy en una etapa en la que decidí salir de mi zona de confort para explorar y divertirme. El género de ‘Birdman', no sé cual sea pero fue muy divertido hacerlo".

Ante las expectativas de que bajo la dirección de González Iñárritu, Leonardo DiCaprio podría obtener el Oscar tras varias nominaciones, el cineasta fue claro con la intención de su trabajo en esta nueva producción.

"Uno no puede hacer una película pensando en premios, es ridículo, pero hacer una película es una aventura que está más allá de todo, si uno piensa en ganar premios o ver resultados, está perdido, primero tenemos que terminarla", señaló.

El director reveló que "Birdman" está en el último proceso, para terminarse en mayo y estrenarse a finales de este año, aunque aún no tiene una estrategia planteada, por lo que no confirmó que la cinta pueda estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Finalmente, el realizador no confirmó su participación como director de la versión de "El libro de la selva", pero sí reiteró sus deseos de regresar a filmar en su país natal. "Ahora no inmediatamente, pero sí quiero hacerlo y lo voy a hacer", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad