Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que George Clooney está comprometido

Un portal de internet informó que la pareja fue vista cenando en Malibú, momento en el que Amal Alamuddin, su novia, llevaba puesto un sospechoso anillo. ¿Habremos perdido al soltero de oro?
sáb 26 abril 2014 04:00 PM
De acuerdo con varios medios, George Clooney y la diplomática inglesa iniciaron un romance en octubre de 2013.
De acuerdo con varios medios, George Clooney y la diplomática inglesa iniciaron un romance en octubre de 2013.

Publicidad

No hace mucho tiempo que George Clooney comenzó a figurar en las fotos de paparazzi con su nueva conquista, nada más y nada menos que una de las abogadas que se encargan de la extradición de Julian Assange, Amal Alamuddin, con quien se dice sostiene una relación amorosa desde octubre del año pasado.

Esta tarde, el sitio “TMZ” informó que el actor y la exitosa abogada podrían estar comprometidos, luego de que se les viera juntos cenando en un restaurante en Malibú, momento en el que ella usaba un brillante anillo en su mano izquierda. De acuerdo con el portal, Clooney y Amal estaban en una “double date” con Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, con quien está asociado para comercializar su marca de tequila “Casamigos”.

Relacionadas

Asimismo, fue un diario estadounidense el que reveló que la pareja está tratando de mantener su compromiso en secreto, no obstante, si la sortija que llevaba es de compromiso, Hollywood deberá prepararse para ver en el altar a uno de los solteros más codiciados del medio.

Amal Alamuddin es de origen libanés y es abogada, especializada en derecho internacional y derechos humanos, se graduó en la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York y en 2011 comenzó a representar al australiano Julian Assange en su proceso de su extradición por el polémico caso "WikiLeaks" en el que salieron a la luz documentos clasificados del gobierno de Estados Unidos. Asimismo, está involucrada en materia de derechos humanos con el permanente conflicto civil en Siria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad