Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lola Ponce nos cuenta que una de las primeras palabras de Erin fue en inglés

La actriz y cantante compartió con nosotros cómo crece su primogénita y el momento de sensibilidad artística que vive como mamá.
vie 25 abril 2014 12:00 PM
La actriz y cantante compartió con nosotros cómo crece su primogénita y el momento de sensibilidad artística que vive como mamá.
lola ponce La actriz y cantante compartió con nosotros cómo crece su primogénita y el momento de sensibilidad artística que vive como mamá. (Foto: Instagram/Lola Ponce)

Erin, hija de Lola Ponce y Aarón Díaz, ya tiene un año y un mes de edad, por lo que la pequeña empieza a decir sus primera palabras: "papá", "mamá" y "like this", fueron algunas de las primeras, así nos lo contó en exclusiva para Quién. Y es que la familia de tres (futuros cuatro) vive en Miami, desde donde viajaron Lola y Erin para formar parte de nuestro exclusivo baby shower VIP en donde posó junto a Jacky Bracamontes para nuestra edición Mom To Be.

Según nos compartió Lola, la familia disfruta al máximo vivir cerca de la playa: "Como vivimos en Miami disfrutamos muchísimo el mar y el sol, a Erin por fortuna le encanta como a nosotros". Lo anterior aunado a su amor por la naturaleza y a su segundo embarazo ha resultado en una combinación extraordinaria para la sensibilidad artística de la modelo. "Artísticamente, el embarazo me pone más creativa, escribo más canciones y estoy en comunión con la naturaleza,

Publicidad

La mamá de Erin opinó al respecto de que en un futuro la pequeña pueda heredar los talentos artísticos de sus papás: "La voz te libera, ojalá herede la voz, pues la música te da libertad, te pone alas, sino será lo que Dios quiera.

Lola Ponce luce una hermosa figura a sus cuatro meses de embarazo.
Lola Ponce luce una hermosa figura a sus cuatro meses de embarazo.


En su faceta de cantante, Lola vive la inspiración al máximo: "Con este embarazo estoy componiendo las canciones de mi nuevo disco que va a salir inmediatamente después de que nazca este baby, hay mucho arte, mucho amor. A mis bebés les canto todo el tiempo, escribí una canción e hice un video junto a Aarón (Díaz) cuando tenía ocho meses de embarazo, es un muy buen recuerdo para Erin y que también quedó en mi alma, la música queda grabada para siempre".

La maternidad también influyó para que Lola Ponce escribiera un libro: "Toda esta experiencia con Erin la escribí en un libro digital que se llama ‘Nueve Lunas' que está en iTunes, en donde les digo a las futuras mamás que preparen el cuerpo y el alma, disfrutarlo, porque el embarazo es el estado más sublime por el que puede pasar una mujer en su vida, está hecho para crecer aún más física y espiritualmente, un momento de esplendor, así que hay que aprovecharlo, eso lo escribí mucho en el libro, porque a mi me mejoró en todos los aspectos el ser mamá".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad