Aseguran que el drama de Tori Spelling podría ser un montaje

La historia continúa, pero esta vez han surgido algunas sospechas sobre la veracidad de los argumentos por los que Tori Spelling y su pareja, Dean McDermott llevaron su matrimonio a un reality show.
La historia continúa, pero esta vez han surgido algunas sospechas sobre la veracidad de los argumentos por los que Tori Spelling y su pareja, Dean McDermott llevaron su matrimonio a un reality show.
 La historia continúa, pero esta vez han surgido algunas sospechas sobre la veracidad de los argumentos por los que Tori Spelling y su pareja, Dean McDermott llevaron su matrimonio a un reality show.  (Foto: Instagram toriandean)
El día de hoy la actriz dijo a Us Magazine haber reflexionado sobre la situación en la que se encuentra. Y es que su relación con Dean comenzó siendo una infidelidad pues ambos tenían otras parejas cuando se enamoraron.
 El día de hoy la actriz dijo a Us Magazine haber reflexionado sobre la situación en la que se encuentra. Y es que su relación con Dean comenzó siendo una infidelidad pues ambos tenían otras parejas cuando se enamoraron.  (Foto: Instagram toriandean)

Todo parecía ser tranquilidad en el matrimonio de 8 años en el que Tori Spelling formó una familia con sus cuatro hijos y el también actor, pero al descubrir una infidelidad por parte de Dean todo se vino abajo para la actriz de televisión. El día de hoy, el portal de "E News" dio a conocer que todo podría tratarse de una farsa con el fin de subir el raiting del su nuevo reality show "True Tori".

Además, "E!" asegura que en el primer reality que realizó la pareja en 2012, Tori declaró algo que ha puesto en duda la veracidad de su historia de pareja. "Soy la hija de Aaron Spelling, sabía cómo escribir la historia y que atraería a las audiencias", dijo entonces.

El mismo sitio apunta que la estrella de "Beverly Hills 90210" se ha dedicado a contar una historia en la que los detalles no son necesariamente verdaderos. El portal asegura que un ejemplo de ello es que el monólogo con el que inicia "True Tori" es exactamente igual que una entrada suya de blog titulada: "Esta no es otra historia de guión, es mi vida", por lo que podría tratarse de un argumento viejo.

Por otra parte, Tori describió que por la rehabilitación de su esposo, supuestamente adicto al sexo, y por su infidelidad, había tenido que pasar navidad en casa con sus hijos y lejos de su esposo. No obstante, en su perfil de Instagram, Tori tiene fotos donde aparecen todos juntos en fechas muy cercanas a lo ocurrido, las cuales no mostraban disgusto alguno o tristeza entre la pareja. Esto, de acuerdo con el portal, podría dar pie a pensar que la infidelidad no ocurrió y él podría no haber entrado a rehab como ella sostiene.

Asimismo, indican que poco se ha sabido de la canadiense Emily Goodhand, la persona con quien Dean supuestamente le fue infiel a su esposa, persona que nunca confirmó ni negó la situación. De esta forma son diferentes indicios los que podrían ayudar a saber la verdad sobre el matrimonio expuesto de Tori y Dean.

Si a todo lo anterior le sumamos el hecho de que el padre de Tori era Aaron Spelling, uno de los productores de películas y series más exitosos de la televisión estadounidense, y que éste dijo alguna vez que lo único que se necesita para atraer a las audiencias a un determinado reality, es una historia coherente y una narrativa que atraiga al público, podría pensarse que Tori tiene una estrategia detrás de toda la atención mediática que ha recibido.


Spelling y McDermott comparten el día a día de su drama matrimonial en el reality `True Tori´.
 Spelling y McDermott comparten el día a día de su drama matrimonial en el reality `True Tori´.  (Foto: AFP)

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×