Lindsay Lohan profundiza sobre "sex list", y sus problemas de adicciones

En el último episodio de "Lindsay", una serie documental que llegó a su fin recientemente, la cantante habla sobre su aborto, la sex list y sobre lo que aprendió tras superar sus adicciones.
En el último episodio de "Lindsay", una serie documental que llegó a su fin recientemente, la cantante habla sobre su aborto, la sex list y sobre lo que aprendió tras superar sus adicciones.
 En el último episodio de "Lindsay", una serie documental que llegó a su fin recientemente, la cantante habla sobre su aborto, la sex list y sobre lo que aprendió tras superar sus adicciones.  (Foto: AFP)

En Estados Unidos, Lindsay Lohan lanzó una serie de televisión de su propia vida; y como si sus seguidores no se hubieran enterado ya de algunos momentos escandalosos en su carrera, la actriz decidió contar de su propia boca lo que ha tenido que enfrentar para recuperar su carrera y reconstruir su vida, dejando atrás sus problemas con adicciones.

De acuerdo con la revista "People", la actriz y cantante de 27 años hizo reveladoras declaraciones en el capítulo final de la serie, entre ellas, que durante la filmación tuvo que ausentarse dos semanas a causa de un embarazo no deseado que terminó en un aborto. "Nadie sabe esto y podemos terminar después de ello. Tuve un aborto en las dos semanas que me fui", dijo Lindsay.


El físico de Lindsay pagó caro el precio de su vida de excesos.
 El físico de Lindsay pagó caro el precio de su vida de excesos.  (Foto: Getty Images/ AFP)

Hace una semana se dio a conocer que en un programa de TV, LiLo admitió ser la autora de la "sexlist" que la involucraba sexualmente con varios famosos, por lo que también retomó el tema en el revelador episodio. Dijo que la lista era un ejercicio de rehabilitación, una especie de inventario sexual que ella tenía que entregar a su padrino cuando se encontraba aislada del mundo, la cual se hizo pública por error. "Alguien tomó una foto, desafortunadamente, y estoy muy segura de quién fue y ya no forma parte de mi vida, podría aparecer en el show hasta cierto punto ahora", explicó.

Relacionadas

Lindsay agregó que el hecho de que la lista se hubiera filtrado para ella significaba una humillación y una falta de respeto de gente que formaba parte de su vida en ese entonces. "Era algo que no enseñé a nadie que no fuera mi padrino", remarcó.

Es notable que desde hace unos meses la cantante y actriz se ha esforzado por mejorar su imagen y reparar el daño que sufrió su carrera por sus constantes tropiezos de su juventud, y aunque pocas veces había admitido su error, en esta serie, Lindsay se sinceró totalmente con sus fans.


Lilo estuvo 90 días en rehabilitación de drogas y alcohol por orden de un juez.
 Lilo estuvo 90 días en rehabilitación de drogas y alcohol por orden de un juez.  (Foto: AP)

"Yo soy la prueba viviente de cómo nuestras acciones pueden eclipsar nuestros sueños y talento", dijo. "Estoy trabajando muy duro conmigo misma todos los días, tratando de recuperar la confianza de la gente que admiro, para regresar al set y vivir la vida que estoy destinada a tener", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×