Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi y Wilmer se mantienen unidos a pesar de la distancia

Mientras la cantante se encuentra de gira por Latinoamérica, comparte con sus seguidores cómo no descuida la relación con su novio.
jue 24 abril 2014 02:15 PM
Mientras la cantante se encuentra de gira por Latinoamérica, comparte con sus seguidores cómo no descuida la relación con su novio.
demi wilmer Mientras la cantante se encuentra de gira por Latinoamérica, comparte con sus seguidores cómo no descuida la relación con su novio. (Foto: Twitter/Demi Lovato)

Demi Lovato y Wilmer Valderrama derraman miel a través de las redes sociales y es que no dejan que la llama de su amor se apague a pesar de la distancia. Así lo demostró la cantante al compartir mediante su cuenta de twitter una imagen donde se encuentra en una videoconferencia con su novio.

Mientras se encontraba en Brasil, Demi mandaba besos a Wilmer, quién le respondía con tiernas caras. "Baby, me arreglé los labios!!!!!!" Luces bien @WValderrama...", fue el mensaje de la cantante para acompañar la foto, que también lucía algunos emoticones con corazones.

Publicidad

Aunque en el pasado, la relación de las estrellas ha ido y venido de forma intermitente, pero tal parece que en este momento se encuentran más enamorados que nunca, pues ya lo expresan sin problemas mediante sus redes sociales.

Hablando de la gira de Demi, los fans brasileños han demostrado ser muy apasionados, pues han llevado su amor por la cantante al extremo, gritando su nombre a las afueras de su hotel a altas horas de la madrugada. Incluso, la intérprete de "Neon Lights" compartió un video donde se escuchan claramente los gritos de sus seguidores, al que llamó "Mi alarma en Brasil".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad