Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una época muy familiar, Ashton y Mila fueron a la boda de Tausha Kutcher

La pareja fue testigo de la boda de la hermana del intérprete, Tausha, que contrajo matrimonio en Luisiana en una ceremonia marcada por la discreción.
mar 22 abril 2014 12:00 PM
Durante el viaje a Luisiana, la pareja fue sorprendida por una fan. Atrás se aprecia a la hermana de Ashton a quien al igual que a Mila, se le puede ver una incipiente pancita de embarazo.
Durante el viaje a Luisiana, la pareja fue sorprendida por una fan. Atrás se aprecia a la hermana de Ashton a quien al igual que a Mila, se le puede ver una incipiente pancita de embarazo.

Publicidad

Ahora se sabe que el actor Ashton Kutcher y su prometida, la también actriz Mila Kunis -que esperan su primer hijo juntos- viajaron juntos a Luisiana con motivo de la boda de la hermana del intérprete, Tausha Kutcher con Ken Kordisch, que se celebró en los jardines del Woodridge Bed and Breakfast, en Pearl River.

Como ayer informamos, los tres hermanos Kutcher serán papás en las mismas fechas. Recordemos que Tausha está embarazada de su ahora esposo de la misma forma que el hermano mellizo del actor, Michael, será papá a finales de diciembre.

Al respecto de la boda, la dueña del recinto donde se celebró el evento, Debbie Fotsch, compartió con el portal RadarOnline.com: "Fue muy emocionante, ¡toda una sorpresa! Sabíamos que ese día se iba a casar una pareja, pero solo sabíamos el apellido. Por un momento se me pasó por la cabeza que su hermano podía ser Ashton, pero no creí que fuera verdad, ¡no había muchas probabilidades! Cuando abrimos la puerta inmediatamente nos dimos cuenta de que era gente que conocíamos de la televisión".

Para el discreto evento, que se celebró el pasado 16 de abril, la novia eligió un vestido corto blanco, mientras que Ashton optó por unos pantalones caqui con camisa blanca y Mila eligió una falda larga de color negro y una chaqueta.

"Ellos nos eligieron porque era una zona privada y aislada. No fueron perseguidos, parecían encantados por no tener a nadie mirándoles por encima del hombro. Era nuestro aniversario de boda así que era la única ceremonia que íbamos a tener ese día. Son unas personas absolutamente maravillosas", añadió Debbie, que dirige el establecimiento junto a su marido Tim.

La hermana de Ashton y su esposo también pasaron sus primeras dos noches como casados en el pintoresco hotel.

Éste no ha sido el primer compromiso familiar de importancia en el que la pareja se ha reunido. En diciembre del año pasado, Ashton acompañó a su novia a la boda del hermano de ella, Micahel Kunis, en Florida.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad