Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alazraki y Derbez lideran nominaciones a Premios CANACINE

En los reconocimientos a lo mejor del cine en México durante el 2013 destacan las menciones para “Nosotros los Nobles” y “No se aceptan devoluciones”.
mar 22 abril 2014 03:00 PM
En los reconocimientos a lo mejor del cine en México durante el 2013 destacan las menciones para “Nosotros los Nobles” y “No se aceptan devoluciones”.
Gaz y Eugenio En los reconocimientos a lo mejor del cine en México durante el 2013 destacan las menciones para “Nosotros los Nobles” y “No se aceptan devoluciones”. (Foto: Photo AMC)

Este martes se anunciaron los nominados a los Premios CANACINE, que celebran lo más destacado del cine nacional, y en los cuales fueron las cintas "Nosotros los Nobles" y "No se aceptan devoluciones" las que figuraron con mayor número de menciones para llevarse uno de los galardones.

El proclamado ‘Mirrey en rehabilitación', Gary Alazraki, celebra que su exitosa cinta "Nosotros los Nobles" se alza como la favorita con nueve nominaciones, incluyendo Mejor Película Mexicana y Mejor Director.

Publicidad

Además de tener su propia nominación, tres actores del elenco de la cinta de 'Gaz' compiten en las categorías de actuación: Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Gonzalo Vega, mientras que Juan Pablo Gil va por Promesa Masculina del año.

Con siete nominaciones, "No se aceptan devoluciones" también compite por Mejor Película Mexicana, mientras que su director, Eugenio Derbez, se une a la terna junto a Gaz Alazraki. La grata sorpresa en la categoría Promesa Femenina del año es para la joven Loreto Peralta, protagonista de la cinta del 2013 junto a Derbez.

Manolo Caro tiene dos películas más esperando fecha de estreno.
Manolo Caro tiene dos películas más esperando fecha de estreno.


El director Manolo Caro se encuentra nominado y su película "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" llegó a cinco menciones en la competencia. "Todas las nominaciones se agradecen independiente de quién otorga o del festival, es más, se agradece hasta cuando no llegan! Es divertido!", comentó el cineasta tapatío en su cuenta de twitter".

Otras películas nominadas incluyen a "Besos de azúcar", "Amor a primera visa" y "Espacio interior". La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 30 de abril en la Ciudad de México, donde se esperan números musicales y un homenaje a la primera actriz Silvia Pinal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad