Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shaila Dúrcal dedica canción a su papá: `Sonríe, aunque te duela el corazón´

La hija de Rocío Dúrcal recordó en redes sociales una tema que interpretó con padre, Junior, a manera de homenaje después de la muerte de éste.
lun 21 abril 2014 01:00 PM
La hija de Rocío Dúrcal recordó en redes sociales una tema que interpretó con padre, Junior, a manera de homenaje después de la muerte de éste.
Shaila La hija de Rocío Dúrcal recordó en redes sociales una tema que interpretó con padre, Junior, a manera de homenaje después de la muerte de éste. (Foto: Instagram.com/shailadurcal)

La joven cantante, e hija de Rocío Dúrcal y el recién fallecido Junior, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde está con su papá y la acompañó de la estrofa de la canción "Smile" de Charlie Chaplin.

"Smile, though your heart is aching. Smile even though it's breaking. When there are clouds in the sky you'll get by. If you smile through your fear and sorrow Smile and maybe tomorrow You'll see the sun come shining through For you. #R.I.P. Dadds", (sic) escribió Shaila.

Publicidad

(Sonríe, aunque te duela el corazón. Sonríe aunque se esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, seguirás... Si sonríes a través de tu miedo y dolor. Sonríe y quizá mañana verás el sol brillar a través de ti. #DescansaEnPaz, papá).

Junior y Shaila interpretaron esta canción en la televisión española en 2009, y lo hicieron de una manera muy emotiva.

Desde que Rocío Dúrcal murió en 2006, su hija Shaila se ha encargado de mantener viva su memoria y en cada oportunidad le dedica algún tema. Y a pocos dias de que su padre falleció, la cantante española radicada en Miami le rinde este pequeño homenaje.

Cabe recordar que, el cuerpo sin vida de Junior fue encontrado en su departamento madrileño, las causas fueron de muerte natural a la edad de 70 años .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad