¿Se pusieron de acuerdo? Los tres hermanos Kutcher serán papás

Ashton, Tausha y Michael serán padres por las mismas fechas y fuentes afirman que la familia está muy contenta de que los primos serán casi de la misma edad.
 Ashton, Tausha y Michael serán padres por las mismas fechas y fuentes afirman que la familia está muy contenta de que los primos serán casi de la misma edad.  (Foto: Tomada del Twitter de Ashley Allen.)
MIla y Ashton en el aeropuerto de Los Ángeles, California, de regreso de Lousiana.
 MIla y Ashton en el aeropuerto de Los Ángeles, California, de regreso de Lousiana.  (Foto: Grosby Group)

Ashton y Mila Kunis estuvieron en Lousiana, donde visitaron a Tausha, la hermana del actor. Y gracias a unos fans pudimos notar el avanzado embarazo de la actriz de "Black Swan" y el de su cuñada, quienes casualmente serán mamás por el mes de octubre.

Por su parte Micheal, el gemelo de Ashton, también vivirá el mágico momento de ser papá, pero será hasta diciembre. Aunque Kutcher y Mila han mantenido en secreto su embarazo, también es cierto que las imágenes no mienten y a Kunis se le nota por demás que pronto se convertirá en mamá.

La familia del actor está más que feliz por la llegada de los tres primos, "están eufóricos. Se sienten realmente bendecidos de que todas las mujeres están embarazadas al mismo tiempo", afirmó una fuente a InTouch, "¡a ellos les encanta que sus hijos serán de la misma edad y tendrán muchos primos para jugar!".

Mientras tanto, Ashton y Mila desayunaron el pasado sábado en Waffle House acompañados de Tausha, ¿por aquello de los antojos? De cualquier forma, la visita que los actores le hicieron a la mayor de los Kutcher deja en claro que todos se llevan muy bien, y no faltará mucho para que los paparazzi capten a los hijos de los tres hermanos mientras juegan en algún parque.


Michael es gemelo de Ashton y también será papá este año.
 Michael es gemelo de Ashton y también será papá este año.  (Foto: Getty Images)

SGB

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×