Reinas del red carpet en Tribeca Film Festival: Emma Watson y Katie Holmes

Durante la premiere de la película `Boulevard´en el marco del Tribeca Film Festival, Nueva York, estas actrices robaron cámara, no sólo por su belleza indiscutible, si no también por sus outfits.
Durante la premiere de la película `Boulevard´en el marco del Tribeca Film Festival, Nueva York, estas actrices robaron cámara, no sólo por su belleza indiscutible, si no también por sus outfits.
 Durante la premiere de la película `Boulevard´en el marco del Tribeca Film Festival, Nueva York, estas actrices robaron cámara, no sólo por su belleza indiscutible, si no también por sus outfits.  (Foto: Getty Images)

Emma Watson asistió al estreno de 'Boulevard' durante el Festival de Cine de Tribeca, en BMCC Tribeca PAC este domingo en la ciudad de Nueva York. 



La actriz nos dejó sin aliento con sus looks despampanantes durante la gira de promoción de su más reciente filme 'Noah'. Sin embargo, esta ocasión no fue la excepción con un look en total pink de Narciso Rodriguez, primavera 2014.

El top sin mangas, con un efecto wrap asimétrico, se combina con una falda de color rosa cloqué con detalles de jacquard y un recubrimiento asimétrico que le dio un toque moderno, a juego con el brazalete de oro que completó su look.

El maquillaje nude, trenzas unteased y un par de sandalias ad hoco de Stuart Weitzman, la hicieron lucir “pretty in pink”.


El toque edgy se lo dio el increíble abrigo de Prada que portó la actríz.
 El toque edgy se lo dio el increíble abrigo de Prada que portó la actríz.  (Foto: Getty Images)

parte, Katie Holmes se mantuvo casual en una t-shirt blanca y jeans de color gris, pero lo más destacado de su look fue el abrigo de Prada.

Este abrigo de lana negro le dio todo el toque elegante, con proporciones exageradas. Los botones gigantes y bolsillos con solapa de gran tamaño, le añaden un toque retro a la pieza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×