Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José ya tiene el nombre de su bebé

En exclusiva para Quién.com, María José nos reveló el nombre del bebé que espera además de contarnos sobre su embarazo y por qué se adelantará su parto.
mar 22 abril 2014 07:05 AM
En exclusiva para Quién.com, María José nos reveló el nombre del bebé que espera además de contarnos sobre su embarazo y por qué se adelantará su parto.
María José En exclusiva para Quién.com, María José nos reveló el nombre del bebé que espera además de contarnos sobre su embarazo y por qué se adelantará su parto. (Foto: Getty Images)

María José no podría estar más contenta por la próxima llegada de su hija, junto con su esposo Mauricio, y más aún porque por fin ya pueden llamarla por su nombre: Valeria.

Publicidad
María José
María José


La cantante nos contó que después de una larga búsqueda, llegó el nombre de su hija, y fue 100% espontáneo, "Estaba indecisa entre Valeria, Jimena o Alexa, y además toda mi familia, mis amigos y hasta los fans opinaban todo el tiempo sobre el nombre que debía ponerle, algunos nombres bonitos y otros horrorosos (ríe)...Pero cuando fuimos a hacernos el ultrasonido nos pidieron un nombre, aunque fuera temporal, y dijimos que Valeria. Cuando vimos al doctor escribirlo, simplemente sentimos que ése era el nombre correcto", reveló emocionada.

"La Josa" asegura que no hay ninguna historia especial detrás del nombre Valeria, simplemente les gusta y es coincidencia que tanto una prima de su esposo Mauricio, como una amiga de ella, se llamen igual, cosa que les emocionó mucho.

Ahora todo se encuentra perfectamente bien en el embarazo, pero nos confesó que hubo un tiempo en el que casi no comía y tenía muchas náuseas, pero esos malestares se han ido y ya come más. Tal vez esa comida tiene algo que ver con el hecho de que Valeria se adelantará en nacer, pues la orgullosa mamá nos reveló que la bebé "viene tragoncita", por lo que los doctores ya avisaron que su parto se dará casi 15 días antes, para realizarse aproximadamente el 12 de agosto.

A pesar de estar en su quinto mes de embarazo, no conoce el descanso, y aún así sigue trabajando. Nos platicó que en su ya avanzado estado de gestación, sigue bailando en sus shows y de hecho tiene su último palenque planeado para el próximo mes de mayo en Ciudad Obregón, para después regresar a trabajar hasta diciembre, "Quiero alimentar bien a mi bebé, apapacharla y disfrutarla, además debo recuperarme físicamente porque la carrera es muy exigente y debo estar en forma".

se encuentra profundamente feliz por la llegada de Valeria, como muestra de esto es el hecho de que está remodelando su casa para darle la bienvenida a su hija como se merece, pero lo que más demuestra la emoción de la intérprete de "Prefiero Ser Su Amante", es que incluso ya le ha creado una cuenta de Twitter a la bebé, antes de nacer, y esa cuenta es @ValGarciaLoyola. No podemos esperar por ver cuál será el primer tweet de la mini Kabah.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad